Programacion

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2010
Programación estructurada
Podemos definirla como una forma de escribir programas de ordenador de manera clara y precisa.
se puede decir que es una técnica implementada en la estructura de unprograma la interpelación de sus partes realiza tan claramente como es posible mediante el uso de tres estructuras lógicas de control:
Secuencia: Sucesión simple de dos o mas opciones.
Selección:bifurcación condicional de una o mas operaciones.
Interacción: Repetición de una operación mientras se cumple una condición.
Estos tres tipos de estructuras lógicas de control pueden sercombinados para producir programas que manejen cualquier tarea de procesamiento de información.
La programación Estructurada esta basada en el Teorema de la Estructura, el cual establece que cualquierprograma propio ósea un programa con una entrada y una salida exclusivamente es equivalente a un programa que contiene solamente las estructuras lógicas.
Una característica importante en un programaestructurado es que puede ser leído en secuencia, desde el comienzo hasta el final sin perder la continuidad de la tarea que cumple el programa, lo contrario de lo que ocurre con otros estilos deprogramación.
Programación lineal
Se entiende por programación lineal la que considera el problema de control en su conjunto, con todas sus variables internas y de E/S, y lo programa escribiendo lasinstrucciones según una secuencia lineal, una tras otra desde la primera a la última. Este tipo de programación es el más utilizado.
  La programación orientada a objetos
 La llegada al mundo de laprogramación del concepto de objetos, revolucionó la historia de la misma; se introdujeron al lenguaje diario de los profesionales del área, conceptos tales como herencia, polimorfismo, etc., quehicieron que el modo de pensar y concebir el desarrollo de una aplicación fuera muy diferente a lo que había sido hasta ese momento con la programación lineal o estructurada.
Java ha ofrecido la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programación
  • Programacion
  • Programacion
  • Programación
  • Programacion
  • Programacion
  • Programacion
  • Programacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS