Programación Neurolinguistica

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
Universidad Fermín Toro
Vice Rectorado Académico
Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas
Escuela de Derecho









COMO INFLUYE LA PNL EN EL PROCESO DE FORMACION DEL ORADORIntegrante:
Gisbelle Pérez
C.I 21126483




La Programación neurolingüística

La Programación neurolingüística, es un sistema para preparar, sistemáticamente nuestra mente, ylograr que comunique de manera eficaz lo que pensamos con lo que hacemos, logrando así una congruencia y comunicación eficaz a través de una estrategia que se enfoca al desarrollo humano.

Es unconjunto de herramientas que tiene por finalidad obtener lo mejor de una persona. El poder de comunicarse con las personas de manera efectiva, permite expandir y enriquecer los modelos del mundo quese tienen según las experiencias personales vividas. Lograrlo tiene un solo objetivo: Buscar que la vida sea más rica, satisfactoria y provechosa. En este sentido también se puede lograr un aprendizajeeficaz, aplicando las técnicas de la Programación Neuro-Lingüística.

Es un modelo que estudia la forma en que los seres humanos percibimos, representamos y comunicamos nuestras experiencias.Por medio de la PNL podemos identificar la estructura de los modelos mentales que soportan el desempeño excelente de una persona, para luego modificarlos, mejorarlos e instalarlos en otras personaLa PNL, es considerada una herramienta idónea para vivir en libertad, objetivo que quiere lograr la humanidad desde sus inicios. Es un instrumento adecuado para transformar las situacionesvitales que marcaron nuestra identidad durante la infancia o la adolescencia, para rescribir la historia de nuestra vida, revivir de manera consciente los episodios de nuestra existencia. Revivir unasituación traumática, nos permite obtener conclusiones diversas para ser trabajadas a través de la herramienta PNL y de esta manera cambiar nuestra vida futura.
Muchas personas llaman a la PNL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programación Neurolinguistica
  • Programación neurolinguistica
  • Programación Neurolinguistica
  • Programacion Neurolinguistica
  • Programacion Neurolinguistica
  • Programacion Neurolinguistica
  • Programacion Neurolinguistica
  • programacion neurolinguistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS