programado para matar

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Programado para matar
Lilí conde

¡Horror! Esto no es un campamento de cacería. Estoy en Cozumel y en el suelo, Lidia y mi madre quietas y sangrando. Yo las maté. Era mi vida o la de ellas.Lidia empuñó el revólver y me gritó: “te acabo, drogadicto estúpido. Te advertí que no te quería aquí”, y cortó cartucho. Me le fui encima y como pude, le quité el arma y la maté. Mi madre corrió hacia mígritando lo de siempre:” ¡Estorbo, cobarde, asesino!” quiso golpearme como lo hizo miles de veces durante mi niñez y pubertad. No pensé. Sólo sentí un odio almacenado a presión desde mi niñez y elmiedo a su carácter de hombre; disparé. Se sacudía como pato herido. Y le di el tiro de gracia. Eso es todo.
Lilí – David, creo que eso fue el clímax del asunto, pero hay más, mucho más. Lo vivido enla infancia y la adolescencia, todas las programaciones recibidas desde que naciste hasta llegar a lo que sucedió.

El libro trata sobre David, un niño que fue abusado desde su infancia. Teniendouna madre cruel. Una mujer que comenzó a beber desde los 12 años de edad, era la segunda hija de de 6 hijos, 3 hermanos y 3 hermanas. Siendo un mujer de carácter fuerte desde pequeña, teniendo unasangrienta afición por la caza, y la pesca a punta de dinamita. Una mujer que tenía un carácter duro y un gran aborrecimiento contra el sexo masculino, ella era lesbiana.
Por otro lado, se observa aun padre diferente, lleno de carisma y amor. Con un sentimiento delicado de cuidado y ternura. Quien abrazaba al pequeño David cuanto este se asustaba al momento de los disparos, cuando acompañaba asu madre a los campamento de cacería. Un hombre que se dedicaba asu trabajo silencioso, quien pasaba con sus microscopios, lo cual la sacaba de quicio.
Se divorciaron cuando David tenía alrededorde 5 años, pero el padre gano el juicio y la custodia. Su tio le ayudo a su madre a que secuestrara tanto a David como a Marcela (su hermana) y los llevaron a California donde crecieron.
‘’cuanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programado para matar
  • Programado Para Matar
  • programas usados para programar
  • Programa analítico de mat-207
  • Programa Mate Especial 4To
  • PROGRAMA MATE FINANCIERAS II
  • Programa del alumno de mate
  • Analisis Mat Ing Programa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS