programador

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013
1. Usar el modelo de Procesos de Análisis Jerárquico para decidir comprar o adquirir algo en la empresa donde usted trabaja. Por ejemplo: comprar una máquina, una flota de camiones para transportarmercadería, elegir un proyecto, elegir a una persona que ocupe un puesto de gerencia, seleccionar un proveedor para subcontratación de producción, seleccionar un seguro, seleccionar una instituciónque capacite al personal. Tiene que ser una decisión de envergadura desde el punto de vista de comprador. El tema puede ser consultado en clases. Y me tienen que enviar su tema a mi correo en la segundasemana de clases para verificar que no se repitan los temas. En el trabajo se debe mencionar quien es el decisor (DNI, dirección, edad), la ubicación de la empresa (RUC), información que permitaasegurar si la empresa existe o no, si el decisor existe o no, etc.

SOLUCION:

SELECCIÓN DEL GERENTE PARA LA TOMA DE
DESICIONES EN LA EMPRESA PERUPLAST S.A.



DESCRIPCION DE LA EMPRESA:

Laempresa peruana PERUPLAST S.A. encargada de principalmente a la impresión de envolturas flexibles mediante la técnica de Hueco-Grabado cuyo RUC 20100175569.

ACERCA DE LA EMPRESA:

MISION:Brindar el servicio de impresión de envolturas flexibles cumpliendo los requerimientos de nuestros clientes en producción, diseño y calidad.

VISION: Proporcionar nuestros servicios con un alto nivel deorganización, producción y calidad, siendo capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y lograr el posicionamiento en el mercado de las industrias gráficas.

DECISIÓN:

Necesitamosun gerente que pueda tomar las decisiones para obtener unas mayores utilidades para la empresa por ello se ve en conflicto en comprar las materias primas o realizar una subcontratación o capacitar alpersonal para que tenga mejor eficiencia.

Necesitamos de alguien capaz que pueda realizar esta toma de decisiones y contratamos a:
Emilio Soldi Escobar.



2.Un fabricante tiene la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa
  • Program
  • Un Programa
  • Programas
  • Programas
  • Programa
  • Programador
  • Program

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS