Programarecreativo 2012

Páginas: 11 (2687 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
ÍNDICE

Pág.

Introducción 2
Carta Presentación 3
Reseña Histórica 4
Visión 4
Misión 5
Propósito 5
Objetivo de la Organización 5
Personal Que Conforma la Empresa 5
Objetivo de la Empresa en Base al Programa 7
Objetivo General del Programa Recreativo 7
Objetivos Específicos 7
Alcance7
Características 7
Referencias Normativas 8
Ejecución o Status del Programa 8
Condiciones del Programa 9
Definiciones 9
Monitoreo y Vigilancia de la Utilización del Tiempo Libre 10
Jornada u Horario de Trabajo 11
Actividades Recreativas realizadas en el año 2011 13
Cronograma de Actividades Recreativas realizadas en el año 201114
Aprobación por el CSSL 14
Cronograma de Actividades Recreativas programadas para el año 2012 15


INTRODUCCIÓN

En la búsqueda de garantizar un ambiente de trabajo adecuado y propicio para el ejercicio de las facultades físicas y mentales de los trabajadores y trabajadoras,y en cumplimiento del marco legal vigente en materia de recreación, utilización del tiempo libre, descanso y turismo social; Ventuari Metal, C.A. en concordancia con el personal sindical de la empresa y bajo la aprobación del Comité de Seguridad y Salud Laboral, llámese Delegados de Prevención y Representantes del Patrono, aprobó el presente Programa Recreativo destinado a satisfacer lasnecesidades de recreación de los trabajadores y trabajadoras, mediante un diagnóstico individual, evaluación de las características físicas de infraestructura, todas útiles a los efectos del Plan Recreativo, lo cual ha permitido conocer las condiciones exactas en relación con vacaciones, gustos recreativos, horas libres y demás beneficios para mejorar la calidad de vida del personal, también así definirlos aspectos propios de la empresa, así como las necesidades de los trabajadores y trabajadoras en materia de recreación. Cabe destacar que el programa ha sido ideado para que sea de participación integral, donde no se discriminan niveles de cargos, es decir, que incluye a todos por igual: directivos, empleados y obreros de manera conjunta, para integrar al grupo laboral y mejorar el climaorganizacional.

Para garantizar la prestación oportuna de los servicios que se destacan en el plan y que impacte directamente en la calidad de vida delos trabajadores y trabajadoras, se han incorporado actividades variadas de acuerdo a las demandas de la comunidad laboral, para que afecte positivamente al mayor número de trabajadores y trabajadoras de manera tangible y evaluable, esta variedadincluye: actividades de turismo, recreación, cultura y deporte.




Carta Presentación


Nosotros, Guevara, Ramón; Añez, José y Ruíz Mercedes, titulares de la cédula de identidad Nro.: 2793377, 4068464, 7764585 respectivamente, en nombre de nuestra representada y en nuestra condición de Directores Gerentes en Ventuari Metal, C.A. Rif: J-30605640-8 Nil: 115436-1, IVSS: A46001813,ubicada en: Zona Industrial Santa Cruz, Av. 2, Parcela F30, Santa Cruz – Estado Aragua, Venezuela. Por este medio hacemos la presentación del siguiente plan y dejamos constancia que una vez concluido el proceso de construcción y validación del presente Programa para la Recreación, de este centro de trabajo y cumplido con todos los requisitos legales vigentes exigidos, nos disponemos a asumirlos compromisos de este programa para dar cumplimiento al cronograma programático de recreación acordada con el Personal Sindical y el Comité de Seguridad y Salud Laboral que se describe a continuación.







Añez, José Ruíz, Mercedes
Gerente Ejecutivo Gerente Administrativo


Guevara,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2012
  • 2012
  • 2012
  • 2012
  • 2012
  • 2012
  • 2012
  • 2012

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS