programas antiguos

Páginas: 8 (1994 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
Horas de dar la Hora[editar]
La sección más afamada de este programa de radio, consiste en diversas pitanzas telefónicas, que tienen como protagonistas a exóticos personajes ficticios. Tiene como referencia al Doctor Tangalanga, de Argentina. Surge luego que en algún momento, Freddy Guerrero llamaba a la gente sólo para preguntar la hora, ante la pereza que le provocaría decirla él. Con eltiempo se fue complejizando, llevando al límite de la paciencia a los interpelados, en bromas que tenían como punto de descubrimiento de la pitanza el momento en que se consultaba la hora, que era a la vez el momento de término de la pitanza. En la última etapa del programa, la función de tomar el pelo ha prevalecido, llegando a quedar la petición de hora, prácticamente desterrada.
Personajes deHoras de dar la Hora[editar]
Personaje
Descripción
Armando Luna
Interpretado por Freddy Guerrero, es acompañado por su amigo Brandon (Black) y Weastancio (Jorge Lira). Los tres son adultos con diversos grados de retardo mental, lo cual provoca que tengan mentalidad de niño. Asisten al Centro educacional para niños con retardo “Instituto Melbourne”. Señalan ellos “No somos enfermos, somosespeciaaaaales”. Armando tiene gran afición por la Música de los ochenta; de hecho, la base de la canción que acompaña sus pitanzas es Pump it up de Tecnotronic. Sufre continuos abusos sexuales por parte de su tío Beno, quien al principio era solamente un ser sin representación, pero que es encarnado por Magmanaman cuando se incorpora al equipo. Tío Beno ha tenido diversos nombres. En un principio era elalias de Benito Camelot, pero últimamente se ha presentado como Venancio Céspedes. En el último tiempo Armando afirmó tener el síndrome de Asperger.
Amanda Fork
Llamada en un principio Armanda Fuck, interpretado por Freddy Guerrero. Se trata de un joven transexual quien, con sus dos amigas, la Dayana (Dj Black) y Pordentro (Magmanaman) llaman a diversas partes preguntando por instrumentos que lepermitan desarrollar la prostitución. La música de Base es de Locomía
Armando Mesa
Hombre anciano de voz algo gangosa, que vive en condiciones paupérrimas, a pesar de ser autovalente. Tiene problemas con la pronunciación de la letra r. Interpretado por Freddy Guerrero.
Armando Hughes
Personaje que tiene como tic nervioso el quedarse estancado en una sola frase, terminando con fuertes ataques amedida que pronuncia la misma frase, una y otra vez. Interpreta Freddy Guerrero.
Asociación de Jugadores Jubilados de Bachillerato
Conocida por su acrónimo AJJUBA, organización ficticia que realiza fraudulentos concursos telefónicos donde se plantean preguntas a la manera del programa “¿Quién quiere ser millonario?”. Participan todos los locutores, y el público invitado al locutorio. Lospremios consisten en una infindad de cosas carentes de sentido como “un Lada con un cadáver en la maletera”. Se señala a través de un jingle que anima Héctor Humberto Gálvez, no quedando claro quien lo personifica, pues nadie ha asumido tal identidad.
Bruno Fritz
Científico alemán exiliado de la época de la Alemania Nazi. Cuenta chistes estúpidos, al borde de la fomedad, bajo la presunción de losclásicos chistes sobre alemanes; personas muy inocentes, al punto de ser extremadamente boba. Fritz es interpretado por Guerrero.
Pierre Calefont
Hombre de fuerte libido, debido a su trabajo como actor porno y varón de compañía para mujeres solitarias. Tiene una compañía de prostitutos denomina “Gladiadores del sexo.com”. Al principio sólo se trataba de una especie de depravado que buscaba relacionescon mujeres. Es interpretado por Freddy Guerrero
Celedonio Aldunate Lazo
Anciano auto-valente con tendencias autoritarias, totalitarias, fascistas, absolutistas, machistas y retrógradas. Suele llamar a gente sólo para tratarla mal bajo la premisa de que son todos unos absolutos flojos. Su frase más característica es “Estas mierdas (sic) trabajan un día y se cansan” Interpretado por Marcelo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comparación Entre Los Programas Infantiles Antiguos y Los Actuales.
  • Como uasr impresora usb con programas antiguos
  • El Más Antiguo Programa De Sistema De Idealismo Alemán
  • PROGRAMA FISICOQUIMICA DE ESB 3 (ANTIGUO)
  • Antigua
  • LA ANTIGUA
  • antigua
  • antiguo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS