Programas de creacion de paginas web

Páginas: 18 (4440 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
Índice

¿Qué es HTML?.................................................................................................................................3
Versiones de HTML…………………………………………………………………………………………………………………………3
Los navegadores. Compatibilidad……………………………………………………………………………………………………4
Editores……………………………………………………………………………………….…………………………………………………4
Programas de gestión decontenidos………………………………………………………………………………………………5
Conceptos básicos de Dreamweaver CS5……………………………………………………………………………………….6
¿Qué es Dreamweaver? ………………………………………………………………………………………………………………..6
Novedades de Dreamweaver CS5…………….…………………………………………………………………………………….6
Arrancar y Cerrar Dreamweaver….…………………………………………………………………………………………………8
Abrir y Guardar documentos….………………………………………………………………………………………………………9
Mi primerpagina………………………………………………………………………………………………………………………….11
La pantalla inicial………………………………………………………………………………………………………………………….14
Las barras……………………………………………………………………………………….…………………………………………….15
Inspectores y paneles…………………………………………………………………………………………………………………..18
Vistas de un documento……………………………………………………………………………………………………………….19
La ayuda……………………………………………………………………………………….………………………………………………22
Conclusión……………………………………………………………………………………………………………………………………23Webgrafía..…………………………………………………………………………………………………………………………………..24

Introducción
Para crear una página Web, existen muchas opciones en el mercado, lo básico que debe conocerse es el código HTML (HyperText Markup Language), es el lenguaje de mercado predominante para la elaboración de páginas Web. Es usado para describir la estructura y el contenido en forma de texto, así como para complementar eltexto con objetos tales como imágenes. Existen además lenguajes completos de programación que pueden aumentar la versatilidad de una página Web, tales como PHP, ASP y Java script.
Para optimizar las funcionalidades de su página Web, también puede optar por utilizar programas como Flash, Shockwave, Java Applet, CGI, SVG, ActiveX, Cookies entre otros programas y por último, considerar incorporar unaBase de Datos para simplificar algunas tareas al momento de desarrollar ciertos sitios Web. Los programas para desarrollar páginas Web están divididos en diferentes categorías según su funcionalidad. A continuación se describe cada una de ellas y los programas más representativos de cada una.
Los navegadores son programas que su utilidad es del interés general, no exclusivos para programadores odesarrolladores. Entre los programas más representativos se encuentran: Mozilla, Xenu Link, Opera (Navegador), FileZilla (Cliente FTP), Open Office, Picasa2, Skype, PDFill, 7-Zip, etc.
Los programas para la edición de código HTML, cuentan con tutoriales específicos, como editores WYSIWYG. (What You See Is What You Get), lo que ves es lo que obtienes. Se aplica a los procesadores de texto y otroseditores de texto con formato, como los editores de HTML que permiten escribir un documento viendo directamente el resultado final, frecuentemente el resultado impreso). Algunos ejemplos de estos programas son: Dreamweaver, Adobe GoLive, HTMLKit. Komposer, TsWebEditor, Edit plus, Arachnophilia, Coffee Cup free y Front page.

¿Qué es el HTML?
El HTML (Hyper Text Markup Language) es el lenguajecon el que se escriben las páginas web. Es un lenguaje de hipertexto, es decir, un lenguaje que permite escribir texto de forma estructurada, y que está compuesto por etiquetas, que marcan el inicio y el fin de cada elemento del documento.
Un documento hipertexto no sólo se compone de texto, puede contener imágenes, sonido, vídeos, etc., por lo que el resultado puede considerarse como undocumento multimedia.
Los documentos HTML deben tener la extensión html o htm, para que puedan ser visualizados en los navegadores (programas que permiten visualizar las páginas web).
Los navegadores se encargan de interpretar el código HTML de los documentos, y de mostrar a los usuarios las páginas web resultantes del código interpretado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de creacion de pagina web
  • creaciones de paginas web
  • Creacion De Una Pagina Web Con Html
  • Creación páginas web
  • Creación Página Web
  • Creacion de una pagina web
  • Creacion De Una Pagina Web
  • Presupuesto creación pagina web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS