programas de lealtad

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
Programas de lealtad
En Grupo Posadas la lealtad se recompensa con atractivos beneficios que nuestros socios pueden disfrutar, pero sobre todo compartir con quienes más quieren.

Fiesta RewardsFiesta Rewards es el programa de huésped frecuente de Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn y Hoteles One, diseñado especialmente para el viajero que pasa mucho tiempo lejosde los suyos. Fiesta Rewards reconoce el esfuerzo que implica viajar y por ello ofrece recompensas para disfrutar con la familia. Además, los socios disfrutan de un trato preferencial y beneficiosespeciales desde el momento de hacer su reservación y hasta que termine su visita en cualquiera de nuestros más de 100 hoteles. 
Fiesta Rewards es el único programa en su tipo que ofrece 10 puntos porcada dólar gastado en estancias y consumos en restaurantes, bares y spas, aún sin estar hospedado. Estos puntos son intercambiables por una gran variedad de atractivas recompensas para disfrutar con lafamilia como noches sin costo, transferencia de puntos a líneas aéreas, renta de autos, productos de moda, por mencionar algunos.
 
En este programa el socio es quien tiene el control de sumembresía, ya que por medio del site fiestarewards.com podrá consultar en línea su saldo, nivel de membresía, vencimiento de puntos así como hacer redenciones de puntos por cualquiera de nuestras exclusivasrecompensas.











Club Premier es un programa de lealtad propiedad de Premier Loyalty & Marketing. Es una empresa creada por Grupo Aeroméxico (51% de participación) y AIMIA (49% departicipación).
Club Premier, con más de 2.9 millones de miembros afiliados, es el programa de lealtad de coalición en México y el operador del programa de Viajero Frecuente de Aeroméxico, laaerolínea bandera de México.
Los Socios de Club Premier pueden acumular Kilometraje en más de cincuenta empresas afiliadas.
En el rubro de Viajes, los Kilómetros pueden ser acumulados con Aeroméxico,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa De Lealtad
  • Programas de lealtad y promociones
  • Propuesta Para Implementar Un Programa De Lealtad
  • Tips para crear un programa de lealtad
  • Marketing programa de lealtad
  • La Lealtad
  • lealtad
  • La lealtad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS