programas para dibujo tècnico

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
USOS Y APLICACIONES DE SOFTWARE PARA DIBUJO TÉCNICO
SKETCHUP
SketchUp es una herramienta de software de 3D fácil de utilizar y extremadamente potente que combina un sólido conjunto de herramientascon un sistema de dibujo inteligente que simplifican el diseño 3D. SketchUp permite crear y modificar modelos 3D de forma rápida y fácil, ya sean sencillos o complejos, conceptuales o realistas. Siutilizas Google Earth,SketchUp te permite situar los modelos usando coordenadas reales y compartirlos en todo el mundo a través de la Galería 3D de Google.
Características
SketchUp fue diseñado conel objetivo de que pudiera usarse de una manera intuitiva y flexible. El programa incluye en sus recursos un tutorial en vídeo para ir aprendiendo paso a paso cómo se puede ir diseñando y modelando elpropio ambiente.
SketchUp permite conceptualizar y modelar imágenes en 3D de edificios, coches, personas y cualquier objeto o artículo que imagine el diseñador o dibujante. Además el programaincluye una galería de objetos, texturas e imágenes listas para descargar.
Usos
Para entornos arquitectónicos, ingeniería civil, diseño industrial, GIS, videojuegos o películas. Es un programadesarrollado por @Last Software, empresa adquirida por Google en 2006 y finalmente vendida a Trimble en 2012.

Autocad 2008

Tipo: 2D / 3D

AutoCAD es una potente plataforma de diseño 2D y 3D queautomatiza sus tarea de diseño, y le proporciona herramientas digitales de modo que pueda focalizarse en el diseño y no en la herramienta de trabajo.
Arquitectos, ingenieros, diseñadores y otrosprofesionales del mundo del diseño utilizan AutoCAD para crear, visualizar, gestionar, trazar, compartir y reutilizar proyectos con precisa y completa información de diseño.
DRAFTSIGHT

CaracterísticasHerramienta de modelado 2D Clon de Autocad Software gratuito (AutoCAD 2012 1668€ por licencia) Trabaja con formatos DWG y DXF Uso de capas Coordenadas cartesianas Comandos en línea Impresión en formato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • instrumentos para dibujar o dibujo tecnico
  • programas para dibujar en computadora
  • Dibujo Técnico para Ingeniería
  • UTENCILIOS PARA EL DIBUJO TECNICO.
  • tecnicas para el dibujo
  • Normas para dibujo tecnico
  • herramientas para dibujo tecnico
  • PARA QUE NOS SIRVE CON AL DIBUJO TECNICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS