Programas para hacer copias de seguridad

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2015
Programas para hacer copias de seguridad en Windows
Norton Ghost: Este software es quizás uno de los mejores en cuanto a copias de seguridad se refiere. Capaz de realizar copias de archivos ycarpetas, guardar puntos de restauración de cuasi cualquier unidad de almacenamiento, hacer backups automáticos según niveles de alarma especificados gracias a ThreatCon de Symantec o la ventaja de norequerir CD ejecutable para reparar el equipo hacen de Norton Ghost un gran aliado en la salvaguarda de archivos y de nuestro equipo.


















Programas para hacer copias de seguridad en MacCarbon Copy Cloner: Este programa, conocido también como CCC, dispone de todo lo necesario para que no debas preocuparte nunca más por tus copias de seguridad en Mac. Carbon Copy Cloner te permite, deforma sencilla, hacer copias de seguridad de archivos concretos o discos completos en discos externos, equipos remotos o imágenes de disco. Además, esta aplicación permite la clonación de discos, laprogramación de backups o lacreación de respaldos incrementales.














Programas para hacer copias de seguridad en Linux
Simple Backup: Porque los usuarios de Linux también realizan copias deseguridad, tenemos ante nosotros el desarrollo Simple Backup, capaz de ser el mejor amigo en copias de seguridad tanto del usuario novel como del usuario experimentado. Permitiéndonos seleccionar los datosde los que queremos tener un respaldo, la aplicación nos da la opción de almacenar dicho fichero en un disco duro interno o externo, en una unidad de red o en un servicio de almacenamiento en lanube, todo ello con opciones extras para los más avanzados.














Aplicaciones para hacer copias de seguridad en Android
Titanium Backup: Porque las copias de seguridad también deberían serhabituales en los smartphones, Titanium Backup te permite crear respaldos de tus archivos, aplicaciones o contenido de las tarjetas de memoria para poder restaurar el teléfono en el momento que desees....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como hacer copias de seguridad
  • Copias de seguridad para celulares
  • Pasos Para Hacer Copias De Seguridad De Los Archivos En Windows 7
  • PROGRAMAS PARA HACER PRESENTACIONES
  • Programas Para La Seguridad De Mérida Yucatán
  • Codigos para hacer un programa desatendio con wpi
  • Programa Para Hacer Una Calculadora En Visual Basic
  • Programas que sirven para hacer entidad-relacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS