PROGRAMAS PARA HACER PRESENTACIONES

Páginas: 6 (1276 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
PROGRAMAS PARA HACER PRESENTACIONES
Los mejores programas para hacer presentaciones online
  
Prezi es un programa que te permite hacer presentaciones en Flash y cuya cualidad explotada es la posibilidad de hacer zoom, es muy visual y efectista, aunque como siempre se recomienda sentido común, si abusas de los efectos la concentración de los asistentes a la presentación se perderá entre losresultados visuales y no asimilarán los conceptos. Si quieres comenzar a experimentar hazte una cuenta o mira este tutorial: Prezi tutorial en español

Scribd es una red social que le permite a 10 millones de usuarios cada mes, publicar, compartir,construir, comentar, distribuir y encontrar documentos en múltiples formatos de textos como: doc, pdf, txt, ppt, xls,

SlideRocket es una formamucho más visual de hacer presentaciones os dejo UNA MUESTRA para que veáis el sinfín de movimientos que permite, así como “pijadas” del tipo un haz de luz para centrar la atención sobre algo.

Además de mejorar en mucho las posibilidades frente a PowerPoint (también puedes importarlos a esta herramienta y mejorarlos) y SlideShare también cuenta con una aplicación de escritorio (en versión de pago):(
authorSTREAM otra herramienta más online de presentaciones, permite importar un archivo de PowerPoint e incluso puedes exportarlas a YouTube en formato vídeo.

Slideshare hasta el momento todas eran presentaciones en flash, normalmente esta herramienta no sobresale por su efectismo, ya que se trata de pases de diapositivas pero si es una de las más usadas y contando con buen materialsiempre das en el clavo.

 EMPRESSR ya que se trata de herramientas de presentación pinchad esta explicación hecha con la propia herramienta.

Una docena de herramientas gratuitas para hacer presentaciones como alternativa a Powerpoint y Keynote
por Óscar Ray
mayo 7, 2012
Ya sea para crear presentaciones profesionales o simplemente para hacer presentaciones de cualquier otro tipo, el estándar defacto ha sido durante mucho tiempo, Powerpoint. Esta herramienta que forma parte de la suite ofimática de Microsoft, ha sido la predominante para la confección de presentaciones, seguramente por la hegemonía de Windows como sistema operativo (aunque también existe una versión para Mac).
Por otra parte, los usuarios de Mac OSX han podido disfrutar de software exclusivo para realizarpresentaciones en este sistema operativo, como Keynote, que forma parte de la suite ofimática de Apple, denominada iWork. También existe la posibilidad de adquirir Keynote de manera independiente por 15,99 Euros.
Estas dos herramientas de pago son probablemente las dos más potentes para realizar presentaciones de carácter profesional, pero existen en el mercado otras alternativas gratuitas que pueden serigualmente válidas para muchos usuarios.
A continuación os propongo una serie de alternativas gratuitas a Powerpoint y Keynote, que os permitirán crear presentaciones, ya sea en forma de aplicaciones de escritorio u online.
 
1. Libre Office Impress
Después de que Oracle llegara como un elefante a una cacharrería a Open Office, la comunidad decidió seguir con un paquete ofimático libre y gratuitobajo la denominación de Libre Office. Dentro de este paquete, nos encontramos con Impress, el cual nos permitirá llevar a cabo presentaciones de gran calidad de una manera rápida y sencilla.
Es totalmente compatible con el formato .ppt de Powerpoint, permitiendo exportar las presentaciones en este formato, o como presentaciones Flash (.swf).

2. IBM Lotus Symphony Presentations
Desde IBM nosofrecen la posibilidad de descargarnos de manera totalmente gratuita su suite ofimática Lotus Symphony, que incluye Presentations como herramienta para la realización de presentaciones.


 
3. Google Docs Presentations
Desde Google resaltan que con esta herramienta no necesitarás preocuparte por salvar tu presentación a cada momento, ya que tiene autoguardado automático y además no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programas alternativos para presentaciones
  • herramientas de drive para hacer presentaciones
  • 8 Consejos Para Hacer Presentaciones De Diapositivas Espectaculares
  • Tu00C9CNICAS PROFESIONALES PARA HACER PRESENTACIONES Jovenes
  • M1AE1 MA Consejos Para Hacer Buenas Presentaciones
  • Reglas para hacer presentaciones en power point
  • Guia para presentar propuesta de programa radial
  • Codigos para hacer un programa desatendio con wpi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS