Programas para toma de desiciones

Páginas: 15 (3575 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2011
Unidad 2 Programas para la toma de decisiones
2.1 Programa Estadistico
2.1.1 Introduccion Y Clasificacion
2.1.2 Comandos Aplicaciones Estadistica Descriptiva
2.1.3 Comandos Aplicaciones Estadistica Inferencial
2.2 Sistema De Administracion Empresarial
2.2.1 Introducción y clasificación
2.2.2 Comandos básicos
2.2.3 Comandos especiales
2.2.4 Consultas
2.2.5 Reportes
2.2.6Procesos
2.2.7 Utilerías
2.2.8 Aplicaciones prácticas
2.3 Simulador Para Toma De Decisiones
2.3.1 Introducción y clasificación
2.3.2 Comandos básicos
2.3.3 Comandos especiales
2.3.4 Aplicaciones prácticas

Administración empresarial
El que las empresas cuenten con la información necesaria para una administración y comercialización eficientes, que ayude a la toma de desiciones es devital importancia, para brindar a estas una ventaja competiviva, donde la planeación estratégica resulta ser determinante, al identificar oportunidades y riesgos, que combinados con el acceso a la información adecuada, propicia el desarrollo de proyectos y ayuda a hacer más eficientes los procesos internos de cualquier negocio.
Es por esto que Intersinergia ofrece a usted los productos delamarca líder Aspel, cuyas herramientas modulares se integran de manera perfecta para brindar un control exacto de todos los procesos de su empresa.
Aspel-NOI 4.5 Automatiza el control de todos los aspectos de la nómina, considerando la legislación fiscal y laboral vigente incluyendo los cálculos de impuesto local y retención de ISR, de acuerdo a la nueva Reforma fiscal 2008.
Es la mejor soluciónpara las micro, pequeñas y medianas empresas, ya que automatiza el control de todos los aspectos involucrados en la nómina de la empresa, lo hace considerando la legislación mexicana, de tal manera que el Usuario puede tener plena confianza en que los cálculos que el sistema realiza los hace apegados a las diferentes leyes, como la Ley del Impuesto Sobre la Renta, la Ley del IMSS, la Ley Federal delTrabajo, entre otras.
Desde Aspel-NOI 4.5 es posible enviar los movimientos afiliatorios al lMSS vía Internet (IDSE) firmados con el certificado digital sin necesidad de otras aplicaciones, además cuenta con una Bitácora para el registro automatizado de todos los movimientos con acuses de recibo y acuses de respuesta teniendo en todo momento el control en un solo sistema.
Aspel-SAE es elSistema Administrativo Empresarial que controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa en forma segura, confiable y de acuerdo con la legislación vigente; proporciona herramientas de vanguardia tecnológica que permiten una administración y comercialización eficientes. La integración de sus módulos (clientes, facturación, vendedores, cuentas por cobrar, compras, proveedores,cuentas por pagar y estadísticas) asegura que la información se encuentre actualizada en todo momento. Genera reportes, estadísticas y gráficas de alto nivel e interactúa con los demás sistemas de la línea Aspel para lograr una completa integración de procesos.
Esta versión de Aspel-SAE presenta opciones novedosas que permiten incorporar en la administración de las empresas tanto funciones quefortalecen los procesos de atención y seguimiento comercial de los clientes (CRM) como elementos tecnológicos de actualidad (factura electrónica). Asimismo, se robustecen múltiples aspectos de control y operación cotidiana en todos los módulos del sistema.
Aspel-PROD 2.0 permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, cumpliendo con las disposiciones fiscalesrelacionadas con el manejo del costo de lo vendido, asegurando una óptima administración de costos e inventarios. Interactúa con Aspel-SAE 4.0 del que obtiene información de materia prima y subensambles, para realizar los procesos de producción y posteriormente actualizar el inventario con los productos terminados.

¿Qué es un simulador de toma de decisiones o business game?
Los simuladores de toma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • toma de desicion para la mercadotecnia
  • Estandares para la toma de desiciones
  • Metodos para la toma de desiciones
  • Economia Para La Toma De Desiciones
  • Herramientas Para La Toma De Desiciones
  • Cuestionario Para Toma De Desiciones
  • Pronosticos Para La Toma De Desiciones
  • Metodos para la toma de desiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS