Programas rne

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 25 de abril de 2011
RNE

14 h Programa informativo de la cadena. Presentado por Ana Sterling ayudada por la colaboración de los distintos centros territoriales.

24 h Programa en el que se analizan lospuntos y noticias del día desde las 8 de la tarde a las 12 de la noche. Presentado por Iñigo Alfonso.

Asuntos Propios Programa presentado por Toni Garrido. Desde las 4 a las 7 de latarde. Programa que cuenta las “otras noticias” y las que no son las “otras noticias” con distintos colaboradores (Javier Limón, Tom (no me acuerdo del apellido) “El sueco”)

En días como hoyPrograma presentado por Juan Ramón Lucas. El programa que abre la actualidad de cada mañana a partir de las 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía. Los oyentes también tienenparticipación con el espacio: “El parlamento de la calle”. Cada día tiene a distintos invitados para hacerles entrevistas, tanto políticos como personajes vinculados en la cultura.

Tablero Deportivo.Programa presentado por Chema Abad. Programa deportivo, que consiste en las retrasmisiones de los distintos eventos deportivos que ocurren en nuestro país e incluso fuera de nuestrasfronteras. Todos los fines de semana. Sábado desde las 6 hasta las 12 y los Domingos desde las 4 de la tarde hasta las 12.

Radio Clásica.

Los conciertos de Radio Clásica. Domingos desde las10 de la noche hasta las 11.

Radio 3.

Disco Grande. Presentado por Julio Ruiz. Programa que presta atención a los sonidos más importantes y actuales del momento de aquí y foráneos conlos estilos del pop y sus diversas ramificaciones

El Rimadero. Presentado por Jota Mayúscula. Son 2 horas dedicadas exclusivamente al Hip- Hop y al rap.

Radio 5.

La mañana en vivo.Programa de actualidad presentado en Madrid por Gloria Cacho y Oscar Torres y en Sevilla por Carmen Vázquez y Antonio Rial. Todos los días desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GLOSARIO RNE
  • indice RNE
  • RNE Hospedaje
  • Anatom A De La C Rnea
  • Por Qu La C Rnea Es Convexa
  • Programa
  • Programa
  • Program

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS