programas

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Apache OpenOffice Impress

Apache OpenOffice Impress (OpenOffice.org Impress hasta diciembre de 2011) es un programa de edición de presentaciones de diapositivas similar a Microsoft PowerPoint. Esparte de la suite de oficina de Apache OpenOffice desarrollada por Sun Microsystems. Puede exportar presentaciones como archivos SWF de Adobe Flashpermitiendo que sean ejecutados en cualquiercomputadora conAdobe Flash Player instalado. También incluye la capacidad de crear archivos PDF. Impress sufre de la carencia de diseños de presentación listos para usarse. Sin embargo, se pueden obtenerfácilmente en Internet plantillas de terceros.
Los usuarios de Apache OpenOffice Impress también pueden instalar la Open Clip Art Library (Biblioteca Abierta de Clip Art), que agrega una enorme galeríade banderas, logos, iconos, estandartes y pancartas para presentaciones generales y proyectos de dibujo. Algunas distribuciones Linux, como Debian, Mandriva Linux y Ubuntuhan proporcionado un paquetellamado openclipart listo para usar y fácil de bajar desde sus repositorios, instalando una galería de imágenes y sonidos para el Apache OpenOffice.
Keynote (software)
Keynote es una aplicaciónde software de presentación desarrollada como parte del set de productividad iWork por Apple Inc. Keynote 5 fue anunciado el 6 de enero de 2009 y es la versión más reciente. Se han añadido nuevos temas,transiciones y animaciones, así como la habilidad para control la presentación de diapositivas con un iPhone o iPod touch por medio de la aplicación de Keynote remota, la cual está disponible enla iTunes Store.1
Temas que permiten al usuario mantener la consistencia en los colores y fuentes a lo largo de la presentación, incluyendo cuadros, gráficos y tablas.
Transiciones y construcción dediapositivas 3D impulsadas con OpenGL que se asemejan a cubos rodantes o páginas volteadas, o bien transiciones disolventes que hacen desaparecer a una diapositiva con la siguiente.
Soporte de monitor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa
  • Program
  • Un Programa
  • Programas
  • Programas
  • Programa
  • Programador
  • Program

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS