programas

Páginas: 5 (1023 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2014
La compra de Whatsapp
Tal vez mi forma de pensar sea diferente que a los demás pero para mí lo que hizo Mark Zuckerberg mejor conocido como el famoso creador de “Facebook” fue una tontería o una locura haber comprado la aplicación de Whatsapp por una cantidad de 16,000 millones de dólares, ya que él tiene una gran compañía que no solo es en un solo país donde la gente tiene luego no solamente1 cuenta si no 2,3 o hasta 4 cuentas de Facebook. Se me hace demasiada gente la que tiene cuenta en Facebook, y si nos ponemos a pensar es algo obsesivo que allá comprado Whatsapp ya cuando su aplicación o compañía original tiene una millonada de personas y si es posible ya todo el mundo tiene una cuenta en Facebook, uno de mis comentarios han sido que tal vez lo hizo como varios hemos dicho“plan con maña” Ya que Whatsapp fallo como unas 5 o 6 horas si poder enviar ni recibir mensajes y sea la cosa que durante ese tiempo se empezó a circular una nueva aplicación muy parecida a Whatsapp llamada “ Telegram” que durante ese tiempo se saturo mucho la aplicación por causa de que demasiada gente quería descargarla ya que pensaron que Whatsapp no se iba a componer. Tal vez no sea verdad lo quedigo pero siento que Marck creo Telegram para que se hiciera famoso tanto como Whatsapp para no solo tener 1 ni 2 aplicaciones en su posición si no también 3, pero de tanta gente que quiso la aplicación se saturo y por el momento no se puede utilizar para su uso con las personas de su agenda. Es muy utilizada la aplicación de Whatsapp pero van a cobrar después de haber pasado 1 año con el sistema,mucha gente no podrá efectuar el pago o no hacerlo, no por el dinero si no por la forma de pago que es con tarjeta de crédito, ya que muchos no tienen la facilidad de tener alguna o con un familiar cercano que la tenga. También si nos fijamos de otra manera fue inteligente porque por muy difícil o poco flexible sea el pago la gente no dejara con facilidad Whatsapp.

CIUDAD DE MÉXICO(CNNExpansión) — Como un domingo cualquiera en Silicon Valley, hace 11 días, uno de los fundadores de WhatsApp, Jan Koum, se reunió con Mark Zuckerberg para discutir negocios.
Después de una comida en la casa del fundador de Facebook, Koum volvió a su hogar para pensar sobre la oferta que había recibido; el viernes 14 de febrero, el CEO del servicio de mensajería regresó a la casa de Zuckerberg y definieronla cifra por la cual WhatsApp sería adquirida: 16,000 millones de dólares.
“Fue un proceso muy rápido, de 11 días. Platicamos la posibilidad de unirnos. La semana siguiente se fijó el precio y llegamos a un acuerdo”, dijo Zuckerberg en una conferencia de prensa telefónica este miércoles.
Gracias a esta transacción, Facebook podrá acercarse a completar el objetivo de su proyecto Internet.org, conel que busca conectar a 5,000 millones de personas en el mundo.
“La aplicación no recibe la cantidad de atención en Estados Unidos que se merece (...) Que una compañía de menos de 50 empleados consiga estas estadísticas, es inimaginable”, agregó el CEO de la red social.
Artículo relacionado: WhatsApp, una ganga para Facebook
WhatsApp, fundada por el estadounidense Brian Acton y el ucranianoJan Koum en 2009, se ha consolidado como el servicio de mensajería líder ensmartphones en el mundo, con más de 450 millones de usuarios mensuales, el 70% de ellos con actividad diaria, y cada día suma 1 millón de usuarios nuevos. El servicio se ha mantenido gratuito durante este tiempo, aunque después de un año el usuario tiene que pagar un dólar (alrededor de 13 pesos) de suscripción anual paracontinuar utilizándolo.
El proceso de expansión orgánico de WhatsApp, en donde el equipo de marketing no invirtió ni un dólar en los últimos cinco años, se enfocará en países de América Latina, además de India.
“WhatsApp es el claro líder en países de América Latina, India y en otros; está muy enfocada en la simplicidad de comunicación y no hay otra que sea más confiable a la fecha que esta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa
  • Program
  • Un Programa
  • Programas
  • Programas
  • Programa
  • Programador
  • Program

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS