progrmas de multimedia

Páginas: 12 (2983 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
Limewire
Historia
El 27 de octubre de 2010 tras perder el juicio con RecordingIndustry Association of America dejó de funcionar por los derechos de autor de los sellos discográficos. El CEO de LimeWire, George Searle, reconoció que estaba decepcionado con el resultado final del juicio, Estamos muy orgullosos de nuestra historia pionera y por años hemos trabajado duro para reducir la brechaentre la tecnología y los dueños de los derechos de autor del contenido. Sin embargo, en esta oportunidad, no tenemos opción más que terminar la distribución y soporte de nuestro software, afirmó.[cita requerida]
El 9 de noviembre de 2010, resucitó bajo el nombre de LimeWire Pirate Edition. Un grupo de personas que aún no se dieron a conocer, retomaron el proyecto. Esta nueva versión del software,está basada en la beta 5.6 de LimeWire por lo que la mayoría de funcionalidades siguen presentes eliminando los componentes indeseables, como Ask! Toolbar y todos los otros tipos demalware, spyware, adware, y backdoors fueron removidos, así como las dependencias de todos los servidores de LimeWire LLC.
En respuesta a las alegaciones de que un miembro actual o anterior del personal de Lime WireLLC, pudo escribir y publicar el software, la compañía ha declarado que: "Limewire no está detrás de estos esfuerzos. Limewire no los autoriza, y que Limewire está cumpliendo la acción del Tribunal por parte de la RIAA por violaciones de copyright el 26 de octubre de 2010".[cita requerida]
El 11 de diciembre de 2010, la fuente de LimeWire Pirate Edition se incluyó en el código fuente del popularsitio de alojamiento web SourceForge. Debido a las preocupaciones de derechos de autor, el nombre de la aplicación se cambió a WireShare. La aplicación es compatible con Microsoft Windows, Linux y Mac OS X.
Ares
Historia
Durante un tiempo, Ares Galaxy contenía adware que podía aceptarse o no durante la instalación de este programa; pero sus desarrolladores al darse cuenta de que era una prácticapoco ética retiraron el adware de todos sus paquetes de instalación.
El programa tuvo gran aceptación entre los usuarios debido a la rapidez y flexibilidad del protocolo (que permite multibúsquedas, colas de esperas remotas muy cortas, gran velocidad de descarga), la posibilidad de creación de salas de conversación en red, facilidad de uso, entre otras cosas. Debido a las ventajas de este programay a la pérdida de popularidad de Kazaa, el pequeño proyecto descentralizado, de ser una red experimental con menos de 10.000 usuarios, se convirtió rápidamente en una red de gran magnitud con aproximadamente un millón de usuarios en 2005.
La red de Ares Galaxy crecía a ritmo acelerado, pero el cliente para tener acceso a ella no lo hacía a la par, puesto que los creadores liberaban versiones deAres Galaxy con una lentitud de hasta una versión por año y cada versión no siempre era muy diferente a la anterior; solo se realizaban arreglos menores entre versión y versión. Debido a esta lentitud en el desarrollo del cliente surgieron otros clientes P2P alternativos, como Warez P2P.
En la segunda mitad de 2005, los desarrolladores de Ares Galaxy, al darse cuenta de lo popular que resultó sersu proyecto y de que no alcanzaban a dar abasto en cuanto al mantenimiento delservidor ni al desarrollo del proyecto —y posiblemente por el temor de alguna demanda judicial debido a que era la época en que atacaban a las desarrolladores del P2P (cierre de la empresa deeDonkey)—, decidieron cambiar la licencia gratuita de su programa por una licencia libre, y de esta manera, transformarloen software libre, bajo la licencia GPL. Desde entonces el proyecto se encuentra en el sitio SourceForge.net que ofrece servidor gratuito y otras opciones que permiten el fácil seguimiento del desarrollo de un software libre.
A principios de 2007, Ares Galaxy alcanzó la versión 2.0.9, donde presenta notables cambios tanto en el programa como dentro del proyecto de desarrollo de Ares Galaxy. Se ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Progrmas
  • Progrma
  • progrma
  • Progrmas
  • progrmas
  • Progrma
  • Progrma
  • progrma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS