Project charter

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 9 de enero de 2012
CAPÍTULO 5

ADMINISTRACIÓN DEL PROYECTO

5.1. Introducción En este capítulo se hace una descripción de las actividades para cumplir con el desarrollo del proyecto.

5.2. Project CharterProject Charter
A. Información General
Nombre del Proyecto Patrocinador: Preparado por:
Sistema de gestión de fondos mutuos de inversión Interfondos SAF Rocío Tejada y Sandra Navarrete

Fecha dePreparación Fecha de Modificación: Autorizado por:

19 de noviembre de 2007

187

B.

Propósito del Proyecto (descripción del producto o servicio)

El producto a entregar es desarrollar unsistema gestión para los fondos mutuos de una Administradora de Fondos. Este sistema debe permitir registrar todos los movimientos de las operaciones de inversiones y partícipes del negocio, realizarprocesos automáticos de valorización y cálculo de valor cuota, generar la información oficial que exige CONASEV como ente regulador y generar información de nivel táctico y estratégico para la empresa.C.

Objetivo del Proyecto

Metas de la Organización
Llevar un control unificado de toda la información de los fondos mutuos. Mantener actualizado los sistemas de plataforma del banco para lacorrecta atención de los partícipes en la red de tiendas del Banco. Llevar un correcto registro contable de las operaciones de inversión y de las operaciones de los partícipes.

Objetivos del ProyectoDesarrollar un sistema integral multifondo que registre y procese correctamente la información diaria. Implementar interfaces de intercambio de información con el Banco sobre las operaciones de lospartícipes. Implementar un proceso automático para la valorización de inversiones y cálculo de valor cuota. A su vez para la confirmación de las operaciones de los partícipes. Para ambos casos serealizará la contabilización automática. Implementar un proceso automático de generación de informes para CONASEV. También consultas y reportes para la gerencia y demás áreas de la empresa y de utilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Project charter
  • Project Charter
  • Project Charter
  • Project charter
  • Project chart
  • Project Charter
  • PROJECT CHARTER
  • Project Charter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS