prolaarde

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero."
La contaminación ambiental es un problema que nos aqueja atodos sin excepción alguna, básicamente repercute en nuestra salud ya que de este problema se derivan muchas enfermedades, y afectando muchas veces en nuestras   actividades, lo cual es muyalarmante y no se debe dejar a la deriva como en estos últimos años, todos escuchamos acerca de la contaminación ambiental pero nadie le da ese valor importante y nadie actúa ante este problema se handesencadenado demasiadas enfermedades con cifras alarmantes, ya que la mayoría de las personas no tienen la información necesaria, por lo que les pregunto ¿vamos a seguir teniendo esta actitud deindiferencia? , sé que a muchas personas esto les importa poco. Este problema se tiene que atacar ya de forma inmediata ¿Por qué? Porque gracias a nosotros se está viviendo esta situación ya que la poblacióncrece y crece, haciendo que los recursos que nos ofrece la naturaleza los explotamos y poco a poco desaparecerán.
Contribuimos a este problema con millones y millones de toneladas de basura queproducimos, las cuales tardan demasiado tiempo en degradarse,  como es el caso de la bolsas de plástico, una bolsa de plástico tarda en degradarse 150 años, y no nada más estamos rodeados de bolsas deplástico, también de otros  productos en fin  son muchos factores que causan que nuestro bienestar empeore, provocando que nuestra salud se debilite y haciendo que nos enfermemos con mayor facilidad.
Segúnexpertos en salud ambiental y cardiólogos de la Universidad de California del Sur (EE.UU), acaban de demostrar por primera vez lo que hasta ahora era apenas una sospecha: la contaminación ambiental delas grandes ciudades afecta la salud cardiovascular, y la transmisión de rayos ultravioletas ha desencadenado una tasa elevada de personas con cáncer de piel.
Lastimosamente los empresarios y sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS