Prolamsa

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
Misión Siguiente
Fabricar y comercializar productos formados o rolados en procesos continuos ya sean negro o pintado para la industria de la construcción y metal mecánica en México y resto deAmérica, aprovechando la ventaja competitiva que nos dan nuestra calidad y servicio.
Visión: Ser Líderes en América
Para ser líderes en América necesitamos: Exceder las necesidades y expectativasde nuestros clientes en cuanto a diseño, calidad, costo, servicio y entrega oportuna de nuestros productos superando cualquier otra opción existente en el mercado reflejándose ésto en una crecientepresencia de éste. Desarrollarnos como personas, viviendo valores compartidos, destacando en el reconocimiento a los resultados obtenidos y compensándolos adecuadamente.
Ofrecer a nuestros accionistasun crecimiento rentable y sostenido.

Política de Calidad
Satisfacer los requisitos y expectativas de nuestros clientes a base de proveer productos y servicios de excelente calidad, trabajando enequipo en busca de la mejora continua y contando con un Sistema de Gestión de Calidad que cumpla con la norma ISO 9001:2008.

Valores
Integridad
Actitud
Calidad
Trabajo en EquipoLiderazgo

Desde 1954...

Productos Laminados de Monterrey S.A. de C.V. fue fundada por los Sres. Don Juan Montemayor Martínez y Don Mario J. Montemayor García, el 25 de Agosto de 1954. Sugiro comercial era la elaboración de productos metálicos con maquinaria manual y dependiendo de la gran destreza de los operarios de sus inicios, sería en el año de 1961 y en virtud de que lasnecesidades del mercado se orientaban a otros ámbitos. La visión de uno de sus fundadores de iniciar en la fabricación de Perfiles Tubulares los lleva a mecanizar de manera acelerada la maquila de sus productosiniciando de esta manera lo que hoy conocemos como PROLAMSA.


Don Juan Montemayor Martínez La primera máquina Don Mario J. Montemayor García


Política Comercial

Es del interés...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prolamsa Catalogode Productos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS