Prologo De Religion

Páginas: 8 (1844 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Prologo
-Las consecuencias actuales son de carácter destructivos hacia nuestra sociedad y por lo tanto nosotros los hombres tenemos la necesidad de cambiar aquello que hemos creado , no hay mirada hacia el frente sin saber ha donde vamos y lo que queremos ver, por lo mismo situamos el sentido de pertenencia y por encontrar nuestracompasión hacia el amor que debemos construir y prolongar para no ver el mundo que en el que hoy vivimos.
-Transferimos el socialismo como el tema hacia nuestro verdadero enfoque que no es solo decir esta palabra tan común sino en hacerla realmente radical hacia dónde vamos.
-Podemos preguntarnos si es realmente el problema es el mundoo los humanos y como somos tan consientes señalamos a nosotros por lo que traeríamos sentido de pertenencia como ya lo hemos dicho, pero tan bien problemas porque nosotros lo hombres no queremos darnos cuenta quienes realmente somos nosotros y que realmente valoramos en este mundo si es el dinero o realmente nuestras vidas y aun más preciadonuestra alma.
-Estar viviendo obteniendo desechos malignos , nos hace ser seres políticos traeríamos consecuencias graves, por que no escogemos y no nos situamos como debería ser el mundo , somos corderos nosotros los civiles y nuestros superiores unos leones donde sus reinos solo comanden ejércitos de pobreza y miseria que han sido en generacióna generación. Las consecuencias actuales conducen a los exterminios tantos físicos ,mentales y sociales en nuestra nueva era de una redes de masas que hoy viven enfrentándose a la erradicación y a las enfermedades como: el cáncer, sida, malaria etc.. que son las causantes de la muertes pertenecientes de nuestros cuerpo , pero vivimos en un estado socialde derecho donde debería ser democrático. El tema de la salud debería ser gratuito donde se pueda ayudar a la comunidad de pertenecer estos seres desarrollados donde tiene que pensar en el bien común de la sobrevivencia humana del estado de estas gentes que también tiene que vivir así que sean pobres, pero los poderosos no quieren hacer cumplirlas leyes y los beneficios que son reales naturales que conforman un estatuto de genios que sus mismas ganancias hacia un parentescos de frialdad y de dominio total.

-No hacer cumplir las leyes es hacer despedir al mundo y las consecuencias son desechables que repugnan al niño que nacen porque ya en este tiempo no existe la realidad humana sololos interés en una gran amplitud de relaciones de con prendimiento y desfavorablemente soluciones que son inmediatas que aseguren garantía personales en un bien común a cada uno por lo cual sería algo muy difícil de alcanzar.
-En manifestar y descontinuar todo acto inanimado que son de los cuales tenemos que sentirnos culpables y las destructivasformas de respectiva inconsecuente ala reconocida y posteriores del último siglo que se vive la delincuencia , hambre, miseria y falta de empleo .En su secuencia de pertenecer el caos traería hoy a muchos de nosotros atención al cambio .la intolerancia espiritual porque en ellos se emiten nuestros actos que son trasmisores del comportamiento de nuestraforma de ser que se podría decir que es completamente normal sentir la envidia terrenal.
-Ética como las más grande de las virtudes se sitúa en la personalidad de cada quien que la utilice en su vida para ser una persona moral y perteneciente a su entorno sabiendo que va adquirir y posibilitar unos sucesos que emanan la vida en el cual nos va a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prolog
  • prologo
  • Prologo
  • Prologo
  • Prólogo
  • prologo
  • Prólogo
  • prologar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS