Prologo sonata a kreutzer

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 13 de junio de 2010
Posdnichev el protagonista explica a un compañero de viaje cuales fueron las razones que lo impulsaron a asesinar a su mujer. La infidelidad es la primera suposición, pero posdnichev nos hace saberque la relación entre su mujer y el violinista no es la única razón y quizá no la de mayor peso.
Una forma de reflexionar calmadamente sobre posdnichev es preguntarnos hasta qué punto las palabras sehan convertido para él en el sustituto de la realidad. La logorrea es un término que los psiquiatras utilizan para describir el estado de los pacientes atacados por una inagotable locuacidad: lalogorrea es la condición misma de los hallazgos y limitaciones de posdnichev.
Es probable que posdnichev, especialmente después de haber perdido la confianza en el amor y en cualquier institución social(como el matrimonio, trabajo, institución de arte) haya empezado a tomar las palabras como la realidad. Y también que no haya podido relacionar la violenta espesura de palabras que tenia dentro conninguna concreción material. Cuando los hechos encarnaron sus terribles fantasías (asesinar a su mujer) y cuando permitió que esas fantasías fueran reeditadas como justificación macabra de los hechos(contar el asesinato de su mujer) nuestro hombre ya no era capaz de diferenciar las cosas.
Posdnichev comienza su vida sexual a los 16 años, a partir de este momento siente que las relaciones con lamujer quedaban destruidas para siempre y que ya no tendría relaciones puras de allí en adelante. Vivió 30 años alimentando como una obsesión la idea del matrimonio y de la familia.
De tanto buscary buscar a la mujer perfecta, cierto día la encontró. La madre de ellas le preparo varias emboscadas hasta que cayó, ese día el comprendió que era la elegida haciendo al dia siguiente su peticiónmatrimonial.
Sin embargo el amor de posdnichev era obra de los paseos, el talle esbelto y el cuerpo en que la tela parecía pegada a la carne. El pensaba que el matrimonio era un contrato innoble,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sonata a kreutzer
  • Ensayo sonata kreutzer
  • sonata a kreutzer
  • la sonata a kreutzer
  • Mi Sonata
  • Sonata
  • La Sonata
  • Sonata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS