prologo

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014

PROLOGO:
Esta antología consiste en la recopilación de varios poemas, en los cuales distintos autores plasman sus ideas, emociones, pensamientos; estos se clasifican en distintos movimientospoéticos, en esta antología se han recopilado poemas del movimiento romántico.
Con el fin de asimilar correctamente el tipo de poemas románticos, aquí te presento unas características de estos:
* Susideales son libertad y nacionalismo
* La naturaleza participa de los sentimientos de los autores
* Se sienten atraídos por lo misterioso
* Los sentimientos de los románticos son desmesurados.Esta antología narra los poemas más románticos en los cuales, estos poetas como Mario José de Larra, Gustavo Adolf Bécquer, etc. Van describiendo lo que ellos sienten en realidad y atreves e estosescritos que hoy conocemos como poemas, muchas personas han sido impactadas por lo que en algún tiempo estos escritores quisieron proyectar atreves de las letras, como los “amores y desamores, hermosospaisajes, incomparables sensaciones en versos, cuyos decires deleitan a los corazones.”
Leyendo esta antología podrás descubrir y adentrarte en los mejores sentimientos, emociones y autores de estosincreíbles poemas. 

PROLOGO:
Esta antología consiste en la recopilación de varios poemas, en los cuales distintos autores plasman sus ideas, emociones, pensamientos; estos se clasifican en distintosmovimientos poéticos, en esta antología se han recopilado poemas del movimiento romántico.
Con el fin de asimilar correctamente el tipo de poemas románticos, aquí te presento unas características deestos:
* Sus ideales son libertad y nacionalismo
* La naturaleza participa de los sentimientos de los autores
* Se sienten atraídos por lo misterioso
* Los sentimientos de los románticos sondesmesurados. Esta antología narra los poemas más románticos en los cuales, estos poetas como Mario José de Larra, Gustavo Adolf Bécquer, etc. Van describiendo lo que ellos sienten en realidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prologo
  • Prologo
  • Prologo
  • Prólogo
  • prologo
  • Prólogo
  • prologar
  • Prologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS