Prologo

Páginas: 48 (11916 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
Prólogo:

El frío viento chocaba contra la única ventana de la habitación, desde donde podía ver la soledad de las calles, los restos de los que alguna vez fueron hogares, habitados por familias felices, trabajadoras, y por sobre todas las cosas…inocentes…
No quedaba nada, gracias a aquellas personas cegadas por la ambición, con ideas de guerras y conquistas, que lo único que lograron fue ladestrucción total de sueños, esperanzas y oportunidades de avanzar.
Desearía poder tener el poder de retroceder el tiempo y salvar una de las cosas más preciadas que perdí. No quiero recuperar nada material, eso no importa, solo anhelo algo que jamás podrán devolverme…amor.
......Cartas del destino... "Wieder glücklich sein"

Capítulo 1:

Llevaba noches sin dormir, el tan solo imaginarme queante un descuido podría suceder algo, me aterraba. 
Sentada sobre un sillón, leía el libro que mi padre me había regalado a mis doce años de edad, mientras de vez en cuando, observaba a mi frágil madre, recostada sobre la cama, esperando una de las cosas que jamás desearía que pasara, morir.
Estaba siendo consumida lentamente por una enfermedad que ya no podía ser tratada con ningún tipo demedicamento. No había solución, estaba destinada a partir de una manera fea y dolorosa.
Cuando miraba su rostro tan pálido y débil, mis ojos se humedecían y los recuerdos pasaban por mi mente, recordándola como una mujer trabajadora hasta el cansancio, alegre, aferrada a lo que más amaba, su familia, que fue destruida.
Se convirtió en un golpe muy duro para ella ver sufrir a sus hijos, tener quepasar hambre, escapar como si fuera un criminal, esconderse para poder estar a salvo… Eso no era vida, era una tortura.
Salí de mis pensamientos cuando noté que había abierto los ojos. Dirigió su mirada hacia mí e intentó decirme algo.
Le quite la mascarilla de oxígeno que tenía puesta y lentamente fue pronunciando las palabras.
-Dile a Cristopher, que venga- Con dificultad terminó la frase, perolo que decía no tenía sentido.
A causa de la alta fiebre que hace varias semanas venía soportando, deliraba y no sabía lo que decía.
Cristopher, es el nombre de mi hermano mayor. Hace más de quince años que no se supo más de él y a veces pienso lo peor, que él está muerto. La última vez que lo vi fue cuando tenía catorce, desde ese entonces mi vida se arruinó por completo, y perdí todo tipo deesperanza que volviera a aparecer.
-Mamá, descansa por favor-
-Trae a Cristopher, te lo pido-
No podía confesarle la verdad. Recordarle que su hijo había desaparecido, haría que empeorara más de lo que ya estaba.
-Sabes que él está muy ocupado, y no puede venir. Pero aquí estoy yo ¿Qué necesitas?-
-Quiero que seamos felices de vuelta- Entrecortaba cada palabra, con su respiración agitada.
Nopude mirarla a la cara luego de eso. Otra vez las imágenes se escapaban de mi cabeza, cosa que no me gustaba. Desenterrar el pasado era algo muy doloroso que evitaba hacer, pero mi madre provocaba esto. Ella era el vivo reflejo de Cristopher. 
Cuando me miraba con esos ojos azules que penetraban mi alma, sentía como si fuese él el que me estaba observando.
Una lagrima lentamente se resbalo pormi mejilla, haciéndola humedecer. La sequé rápidamente y frote mis ojos para que ninguna más pudiera escapar.
Coloqué nuevamente la mascarilla sobre su cara y esperé que volviera a conciliar el sueño.
Me levanté y me dirigí hacia la ventana, necesitaba tomar aire, el ambiente en la habitación estaba demasiado tenso luego de esa pequeña conversación, que hacia recordarme cosas de mi infancia yuna de esas cosas volvió a mi mente. Pensé que ya lo había olvidado por completo, pero me di cuenta de que seguía allí. En una parte de mi corazón todavía había rastro de aquel viejo amor de infancia, aquel que prometió buscarme cuando todo terminara, mi querido Luke.
...Cartas del destino... "Unsere ersten Mal zusammen" 

Capítulo 2:

Düsseldorf, Alemania, 1932.
-¿Cómo crees que sea el hijo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prologo
  • Prologo
  • Prologo
  • Prólogo
  • prologo
  • Prólogo
  • prologar
  • Prologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS