Prologo

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
Algunos ejemplos de prólogos son:
Ejemplo 1:
“Cuando se me propuso la idea realizar la antología de poemas relacionados con la política y libertad me sentí muy atraído con la idea. Este proyecto mesumergió en el mundo de la poesía de todas las épocas y los todos los continentes. Me permitió releer obras que ya se me habían presentado en mi vida y otras que desconocía totalmente.
Ladiversidad que hallé no se limita a cuestiones culturales o históricas, si no incluye una enorme variedad de recursos literarios, juegos de palabras, estructuras, emociones, entre muchos otros elementos que mehan maravillado. Es por ello que junto a cada poesía ha sido conservada la versión en su idioma original, ya que todos conocen lo mucho que se pierde a la hora de la traducción.
El orden en el cualse han organizado estas obras sigue un simple esquema cronológico con el fin de hacer un pasaje por la historia a través de la belleza del arte.
Espero que disfruten la lectura tanto como yo hedisfrutado la recopilación.”

Por ejemplo:
Un libro habla sobre el romance de un hombre millonario y una mujer pobre. La trama se centra en las complicaciones de dicha relación y en todos losobstáculos que deben vencer para disfrutar de su amor. En el último capítulo de la obra, la pareja contrae matrimonio y se marcha a vivir a una casa en las montañas. El epílogo de la obra, una especie deagregado a la historia principal, señala que la pareja tiene tres hijos y que la familia logra vivir en paz y con felicidad.

INTRODUCCION

La presente investigación, se llevo a cabo a través de un plande trabajo y un diagnóstico, el cual nos proporciono la información para su desarrollo.

En estos tiempos los accidentes en el transporte público, suceden a cada instante y un gran número depersonas han sido afectadas por estos acontecimientos, siendo esta, la razón por la que nuestro tema de investigación es sobre Accidentes por negligencia humana en el transporte Autocar, en Cancún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prologo
  • Prologo
  • Prologo
  • Prólogo
  • Prolog
  • El prologo
  • Prologo
  • prologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS