Prologos

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2010
ANTOLOGIA
Alejandra Vianey Gaspar escalona, escritora de esta antología, ella cuenta con solo 14 escasos años de edad.
Esta antología solo le consto de una semana en realizar, ya que estas poesíasno han sido modificadas atreves del tiempo, ya que algunas poesías de esta antología son muy antiguas, pero no todas, porque algunas son recientes.
Nos junta algunos poemas de autores importantesde los diferentes tipos de movimientos poéticos, como son: el modernismo, barroco, romanticismo y contemporáneo
La intención de esta antología es presentar, de una manera corta una parte de lapoesía tan hermosa que existe en nuestro país y otros.
Esta antología va dirigida a topo tipo de población, hablando de todos los temas, así como del amor, amistad, la vida, entre otros.
Tomando poemas delos más reconocidos poetas de nuestro país y de oros, uno de ellos es Sor Juana Inés de la cruz, por ejemplo su tema principla de sus poemas es el del amor.
Se pretende resaltar lo hermoso de lapoesía, que es una manera de expresión que en la actualidad los jóvenes lo han olvidado, o bueno, casi todos.
Estoy seguro de que este libro o antología de poemas nos ayudara a rescatar l importancia dela poesía y asi conocer los diferentes tipos de enfoques que cada uno de los autores le da al escribir cada una de sus poesías.
Tratando de inspirar a los jóvenes a usar su creatividad y lograr asia que ellos mismos elaboren una poesía propia.
Esta antología es muy buena, ya que esta te podrá ayudar a realizar algunas tareas, no importa el grado en el que vallas, o bien solamente puedesconocer más acerca de las poesías antiguas y modernas de nuestro país.
Quiubole con…
Quiobole con… es un libro muy interesante ya que es para todas aquellas adolecentes, niñas, mujeres, etc. En estelibro viene una forma fácil y divertida de informarte de todos los problemas y casos que te pueden suceder en la adolescencia. Que es una etapa muy difícil, tanto para los hombres, como para las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prologo
  • Prologo
  • Prologo
  • Prólogo
  • prologo
  • Prólogo
  • prologar
  • Prologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS