Prologos

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
DEFINICIÓN:
Escrito colocado al comienzo de una obra en el que se hacen comentarios sobre la obra o su autor, o se introduce en su lectura; a menudo está realizado por una persona distinta delautor.
Bajo la misma estrella: John Green
Prólogo:
A hazel y a Gus les gustaría tener vidas más comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus sólo sonadolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, sólo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacerrealidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar dondereside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte…”

Los Juegos del Hambre: Susanne CollinsPrólogo.
"Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la arena y luchar por sobrevivir.
Ganar significa fama y riqueza, perder significa la muertesegura.
¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos el hambre!
Un pasado de guerras a dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiranico del "Capitolio". Sin libertad y en la pobreza,nadie puede salir de los limites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir su comida. Sus principios se pondrán a prueba con "Los juegos delhambre", un espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año 2 representantes de cada distrito son obligados a subsistir en medio de un hostil y luchar a muerteentre ellos hasta que quede un solo sobreviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar su actitud firme y decidida, que aun...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prologo
  • Prologo
  • Prologo
  • Prólogo
  • prologo
  • Prólogo
  • prologar
  • Prologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS