Prologó A.Derraent

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
A veces le recuerdo con algo ajeno al dolor y a la tristeza que dejó tras su partida. A veces mis labios sajados y rostros logran formar una fina línea que los que me conocen llamarían sonrisa. Y esque al irse, no solo dejó una cama vacía, un plato de más en la mesa, la mitad del armario desocupada y un corazón roto. Al irse también marchito las flores de un jardín que parecía vivir inmerso enuna primavera eterna. Así que a veces la oscuridad se hace clara y la luz brilla sin parecer intermitente, porque con engaños y palabras dulces, logro mantener vivo el recuerdo y no dejar que lallama de la chimenea se apague, de otra forma, mi piel se tornará blanquecina y el frío del invierno acabará con los restos de un amor que juró ser eterno. Así que amor mío si algún día lees esto, solome queda rogarte que vuelvas o que al menos tú no olvides, que nuestro “para siempre” no morirá conmigo ni contigo, nuestra eternidad permanecerá hasta el fin de todo lo que existe, porque plasmaré enestás paginas lo que tú y yo no fuimos capaces de decir, lo que tantas noches callamos y en las mañanas dijimos a gritos, aunque ninguna palabra fue pronunciada, no se escuchó ,ni el más mínimo ruido,ni el canto de las aves, ni el ruido de los autos que transitaban la avenida, ni tus llantos silenciosos. Ni el crujir de mi corazón rompiéndose.
Este es el comienzo de lo que para nosotros fue unfinal. Lamento si hay partes de la historia que para ti, no son reales, cada quien narra lo que cree conveniente, y yo no estoy exento de errores. También aprendí a tergiversar los versos y aconfundir palabras entre versos, a esconder lamentos entre cantos y a odiar sintiendo amor.
daniishdz















1. Un comienzo puede definir el final
¿Recuerdas el día en que nosconocimos? No sé tú, pero para mí es uno de esos momentos que jamás se olvidan, de los que te fuerzas por recordar al principio pero con el tiempo se van fundiendo en tu alma hasta hacerse uno solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prolog
  • prologo
  • Prologo
  • Prologo
  • Prólogo
  • prologo
  • Prólogo
  • prologar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS