prom inicial

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
 SUCESIÓN INTESTAMENTARIA A BIENES DE
MARÍA DE LOURDES CASTRO RENTERÍA.----
JUICIO SUCESORIOINTESTAMENTARIO.----
PROMOCIÓN INICIAL.-------------------------



C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO FAMILIAR.
P R E S E N T E:ANTONIO ONTIVEROS CHÁVEZ Y RUBÉN AARÓN ONTIVEROS CASTRO mexicanos, mayores de edad, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en calle Doctor CarlosCanseco 305 norte, entre calles Tamaulipas y Álvaro Obregón de la zona centro de Tampico, Tamaulipas; autorizando para tal efecto a la C. LIC. ; ANTE USTED CON EL DEBIDO RESPETO COMPAREZCO A FIN DEEXPONER:

En términos de lo dispuesto por el numeral 757, 785, 788 y demás relativos del Código Procedimental Civil en el Estado, comparecemos a fin de denunciar JuicioSucesorio Intestamentario a bienes de nuestra finada cónyuge y madre, respectivamente, MARÍA DE LOURDES CASTRO RENTERÍA, fundándonos para ello en los siguienteshechos y consideraciones de derecho que a continuación nos permitimos exponer:

H E C H O S

1.- El suscrito ANTONIO ONTIVEROS CHÁVEZ, con fecha 26 de Febrero delaño de 1957, contraje matrimonio civil con la de cujus, ante la fe del Oficial Segundo del Registro Civil de la Ciudad de San Luis Potosí, del Estado San Luis Potosí hecho que me legitima para comparecery denunciar la presente sucesión, circunstancia que se justifica con la documental que para tal efecto se adjunta a la presente promoción.

2.- De dicha unión seprocreó al compareciente RUBÉN AARÓN ONTIVEROS CASTRO, hecho que se acredita fehacientemente con la partida de nacimiento que se anexa para justificar la legitimación procesal del C. RUBÉN AARÓN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Promer inicial
  • juicio sucesorio intestamentario prom. inicial
  • Promo
  • Promo
  • Promo
  • promo
  • Promo tu
  • Promos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS