promesa basica

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 26 de abril de 2013
PROMESA BASICA

Promesa básica: Es la proposición que debe comunicarse y que definitivamente provocara la mayor reacción de la parte del grupo meta. La proposición básica a comunicar con elmensaje publicitario para el teléfono de teclado se fundamenta en la comunidad, rapidez y en la menor probabilidad de error al marcar el número de teléfono del abonado.

Promesa básica: Ella responde ala pregunta sobre cuál es el beneficio más importante que el producto ofrece al consumidor. Este beneficio puede ser emotivo o racional en la medida en que recurra a  apelaciones de uno u otro orden.En estricto sentido las apelaciones empleadas por la publicidad buscan activar motivaciones o eliminar posibles “frenos” del consumidor frente al producto o servicio. En este aspecto cabe destacar quela publicidad trabaja sobre los deseos del individuo y no sobre las necesidades, pues éstas ya sean primarias o secundarias no se crean a partir de la publicidad.

Promesa básica: se refiere a losbeneficios más importantes que tiene el producto que ofrece al consumidor.

Promesa básica: Corresponde a las otras ideas que forman parte de las ventajas del producto, como buen precio, cerca de tucasa, económica, envase ergonométrico, sabor mejorado, 2 tamaños, etc. De mayor a menor importancia.

Promesa Básica: ¿Qué es lo que el producto o servicio hace por nuestro mercado meta que ningúnotro puede hacer ?. Debe poder verbalizarse en una o dos líneas.


Consultas:
Creatividad publicitaria eficaz José Manuel Castelleiro Villalba, Carlos Navarro Gutiérrez – 2006
El poder de lacomunicación, la comunicación y el poder Nephtalí Celis García
Guía completa de publicidad
La ideología como mensaje y masaje
Publicidad Y Comunicación Integral de la MarcaPROMESA BASICA
Promesa básica: Ella responde a la pregunta sobre cuál es el beneficio más importante que el producto ofrece al consumidor. Este beneficio puede ser emotivo o racional en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Promesa Basica Old Parr
  • Promesa
  • LA PROMESA
  • Promesas
  • la promesante
  • la promesa
  • La Promesa
  • PROMESA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS