promesa compra venta

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA QUE SUSCRIBEN POR UNA PARTE _____________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO LA PROMITENTE VENDEDORA; Y POR LA OTRA PARTE__________________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ EL PROMITENTE COMPRADOR, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I. DECLARA LA PROMITENTEVENDEDORA:

I.1. Ser de nacionalidad mexicana, mayor de edad, con Registro Federal de Contribuyentes (RFC) ____________________, de estado civil _________________, con plena capacidad jurídica paraobligarse en los términos del presente instrumento.

I.2. Con domicilio en _____________________________ (calle, número exterior e interior, colonia, código postal), de la ciudad de____________________.

I.3. Que es legítima propietaria y poseedora del bien inmueble (en lo sucesivo el INMUEBLE) ubicado en _______________________________, con una superficie de ____________________, y con lassiguientes medidas y colindancias:

Al norte en ___________ metros con __________;
Al Este en ______________ con _____________;
Al Sur en ____________ con ____________; y
Al Oeste en _________metros con _________________.

Lo anterior lo acredita con la escritura pública número ___________ de fecha ___ de _______________ de ___________, tirada ante la fe del Lic._________________________________, titular de la Notaría Pública número _____________ correspondiente al Partido Judicial de _____________________, e inscrita en el Registro Público de la Propiedad de _____________ bajo elfolio real _________________ de fecha __ de ___________ de _______.

I.4. Tener parentesco con el Promisorio Comprador siendo su ____________, manifestando que los motivos por los cuales desea venderel inmueble descrito en el punto anterior es por _________________________________________, asentando en las cláusulas el precio convenido y definiendo el uso actual del inmueble como__________....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Promesa De Compra Venta
  • CONTRATO DE PROMESA DE COMPRA VENTA
  • Contrato De Promesa De Compra Venta
  • Promesa De Compra Venta En Panama
  • promesa compra venta
  • Promesa de Compra Venta
  • Contrato de promesa de compra-venta
  • Promesa Compra Venta Lote

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS