Promesa De Compraventa Conciliacion

Páginas: 5 (1021 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2015
CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA.

Entre los suscritos a saber FRANCISCO JAVIER VEGA CASTILLO, varón, Colombiano, mayor de edad, vecino de la ciudad de Bogotá, identificado con la cédula de ciudadanía número 1069262967 de estado civil soltero.
Quien en adelante se denominara EL PROMETIENTE VENDEDOR, y por la otra parte, MARIA CAMILA HERRERA CHARRY, mujer, colombiana, mayor de edad,domiciliada en la CALLE 162 N° 28-72 de la ciudad de Bogotá, D. C. e identificada con la cédula de ciudadanía número 20.493.883, de estado civil soltera, quien actúa en su propio nombre y quien en adelante se denominaran LA PROMETIENTE COMPRADORA, se ha celebrado el contrato de promesa de compraventa contenido en las siguientes cláusulas:

PRIMERA. OBJETO DEL NEGOCIO Y DESCRIPCION DE LOS INMUEBLES. ELPROMETIENTE VENDEDOR se obliga a transferir a título de compraventa el inmueble ubicado en la ciudad de Bogotá, con nomenclatura Calle 17 sur # 16ª-84 Barrio Restrepo, a favor de LA PROMETIENTE COMPRADORA, quien a su vez, se obliga a adquirir por el mismo título y de acuerdo con los términos y condiciones que a continuación se expresan, la propiedad, el derecho de que es titular sobre elsiguiente inmueble:

El área, linderos y demás que interesen en este contrato se encuentran determinados en la escritura pública número 272748-843 de DIA 18 de mayo del 2003 de la notaria 68 de Bogotá. Y que establece los linderos de la siguiente manera:


POR EL NORTE: Cuatro metros con cincuenta y cuatro centímetros (4,54 MTS), con muros comunes.
POR EL SUR: Cuatro metros con cincuenta y cuatrocentímetros (4,54 MTS), con zona común de circulación.
POR EL ORIENTE: Cuatro metros con ochenta centímetros (4,80 MTS).
POR EL OCCIDENTE: Cuatro metros con ochenta centímetros (4,80 MTS), con la casa de SR LUIS GAMBOA.

DEPENDENCIA: ESTACIONAMIENTO DE VEHICULO:
POR EL NORTE: En dos metros con cincuenta centímetros (2.50 MTS), con zona común de circulación.
POR EL SUR: En dos metros con cincuentacentímetros (2.50 MTS), con zona común de circulación.
POR EL ORIENTE: En cuatro metros con sesenta centímetros (4,60MTS) con zona común de circulación.
POR EL OCCIDENTE: En cuatro metros con sesenta centímetros (4.60MTS).
DEPENDENCIAS. Vestir y baño de emergencia, hall, salón con chimenea, estudio, comedor, cocina, alcoba y baño de servicio, hall de alcobas, dos alcobas con closet cada una,baño principal y alcoba principal con estar y escalera.

SEGUNDA. TÍTULOS DE ADQUISICIÓN. EL PROMETIENTE VENDEDOR adquirió el inmueble objeto de esta promesa de compraventa, hecha a PEDRO SIERRA VEGA, como consta en la escritura pública número 272748-843 el DIA 18 de mayo del 2003 de la notaria 68 de Bogotá., debidamente inscrita en la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Bogotá, D.C., enlos folios de matrícula inmobiliaria N° 5347968-8593.

TERCERO. LIBERTAD DE GRAVAMENES Y OBLIGACION DEL SANEAMIENTO. EL PROMETIENTE VENDEDOR garantizan que no han enajenado a ninguna persona, el inmueble objeto de esta promesa, y que tiene el dominio y la posesión tranquila de el mismo y declara que hará su enajenación y entrega libre de hipotecas, registro por demanda civil, uso y habitación,arrendamiento por escritura pública, patrimonio de familia no embargable, movilización de la propiedad y condiciones suspensivas o resolutorias del dominio y en general libre de limitaciones al dominio o gravámenes, en todo caso saldrán al saneamiento de lo prometido en venta.

CUARTO. PRECIO Y FORMA DE PAGO. El precio del el inmueble prometido en venta, es la suma de $80.000.000, que seráncancelados por LA PROMETIENTE COMPRADOR así:
a. se entregara la suma total de $80.000.000 de pesos que serán cancelados a la firma de la escritura pública de compraventa que será el 05 de agosto del 2015 en la Notaría Quinta 68 de Bogotá, D.C a las 11 am.

QUINTA. OTORGAMIENTO DE LA ESCRITURA PÚBLICA. La escritura pública por medio de la cual se dará cumplimiento a la compraventa prometida en este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROMESA DE COMPRAVENTA
  • Promesa Compraventa
  • Promesa De Compraventa
  • PROMESA DE COMPRAVENTA
  • promesa de compraventa
  • promesa compraventa
  • Promesa De Compraventa
  • PROMESA DE COMPRAVENTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS