Promesa de compraventa

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
CONTRATO PREPARATORIO DE PROMESA DE COMPRAVENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA __________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL “PROMITENTE VENDEDOR” Y POR LA OTRA______________________, A QUIEN LOS SUCESIVO SE LES DENOMINARA EN SU CONJUNTO COMO EL “PROMITENTE COMPRADOR”, LOS CUALES SUJETAN SU VOLUNTAD SEGUN LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

1. Declarael “PROMITENTE VENDEDOR” que es propietario del inmueble ubicado en ____________________________, con una superficie de _____ metros cuadrados; propiedad que ampara con el título de propiedad No.___________________ inscrito en el Registro Agrario Nacional bajo el folio _______.

2. Declaran ambos promitentes que han decidido sin ningún tipo de coacción, que tienen capacidad legal y económicapara contratar y obligarse en los términos de ley del presente contrato, bajo las siguientes:

CLAUSULAS

Primera. Mediante este acto, el “PROMITENTE VENDEDOR”, promete y se obliga a celebrar,otorgar y firmar el contrato de compraventa ante la fe del Notario Público que elijan los promitentes compradores, a favor de los mismos “PROMITENTES COMPRADORES”, respecto del INMUEBLE señalado en ladeclaración 1, el día ___________________, así como en esa fecha entregar la posesión del bien inmueble descrito, obligándose el “PROMITENTE COMPRADOR” a comprar y adquirir el inmueble objeto del presenteinstrumento legal.

Segunda. Ambas partes convienen en que el precio de la operación de compraventa, asciende a la cantidad de $ ___________________; que serán pagados al VENDEDOR de la siguientemanera:
En fecha___________ pago de ___________:
En fecha___________ pago de ___________:

Tercera. El “PROMITENTE COMPRADOR”, acepta y se obliga a pagar por cuenta propia, los gastos deescrituración correspondientes al inmueble referido, cuando se llegue a celebrarse el contrato de compraventa definitivo.

Cuarta. Ambas partes fijan como fecha para celebrar el contrato de compraventa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Promesa Compraventa
  • Promesa De Compraventa
  • PROMESA DE COMPRAVENTA
  • promesa de compraventa
  • promesa compraventa
  • Promesa De Compraventa
  • PROMESA DE COMPRAVENTA
  • Promesa De Compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS