Promesa De Enajenacion De Parcela

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
CONTRATO DE PROMESA DE ENAJENACIÓN DE PARCELA
Contrato de promesa de enajenación de parcela, que celebran por una parte, el señor Nicolás Antonio Fuentes Ramos, por su propio derecho, a quien enlo sucesivo se le denominara “promitente enajenante”, y por la otra el señor Mario Méndez Cabrera, a quien se denominara “promitente enajenado” para los fines correspondientes al tenor de las de lasDeclaraciones y Clausulas correspondientes.


DECLARACIONES:
I. DECLARA EL “PROMITENTE ENAJENANTE”:
1. Que es una persona física en pleno ejercicio de sus derechos y que cuenta conla capacidad legal necesaria para la celebración de este contrato.
2. Que es Ejidatario titular de los derechos agrarios de la parcela denominada “El Nogal” ubicada en el Núcleo Agrariollamado “Los Dolores”, Taxco de Alarcón, Guerrero, México; amparando la certeza jurídica de la parcela con el Titulo de propiedad Núm. 300234, expedido por el Registro Agrario Nacional.
3.Que para efectos de este contrato señalara como su domicilio el ubicado en Taxco de Alarcón, Guerrero, colonia centro, calle Don Miguel Hidalgo, Núm. 102.
II. DECLARA EL “PROMITENTE ENAJENADO”:1. Que es una persona física en pleno ejercicio de sus derechos y que cuenta con la capacidad legal necesaria para la celebración de este contrato.
2. Que conoce la Parcela, Objeto de la presenteenajenación, y que está de acuerdo con las condiciones en que se encuentra.
3. Que es Ejidatario del mismo Núcleo Agrario y señala como su domicilio ubicado en Taxco de Alarcón, guerrero, coloniacentro, calle constitución del 57, Núm. 096
III. DECLARAN LOS “PROMITENTES”:
1. Declaran ambas partes, realizar el presente contrato sin presión alguna y con plena conciencia de su contenido y sufinalidad.


CLAUSULAS:
PRIMERA: El “PROMITENTE ENAJENANTE” se obliga a enajenar la parcela antes mencionada y el “PROMITENTE ENAJENADO” se obliga a pagar el monto acordado al igual que los gastos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enajenacion De Parcelas
  • Contrato de enajenacion de parcela
  • enajenacion de parcela
  • Enajenacion de parcelas
  • Promesa De Enajenación De Inmuebles A Plazo. Ley Uruguaya
  • Parcelamiento
  • Parcela
  • Parcelamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS