promesa de venta

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 15 de julio de 2014
Tame 11 de Junio de 2014


Señor
INSPECTOR DE POLICIA DE TAME / ARAUCA
Dr. JAVIER ZEHIR SARMIENTO PEREZ

E. S. D.



OLGA LUCIA MONDRAGON SOLER, mayor de edad,identificada como aparece al pie de mi correspondiente firma, domiciliada y residente en la dirección Calle 15 Crr 27/28 Barrio San Miguel, de la ciudad de Tame/ Arauca, con teléfono celular No.3122471970, obrando en nombre propio, con todo respeto acudo ante ustedes con la finalidad de ejercer el Derecho de Petición consagrado en el art 23 de la Constitución Política de Colombia que dice“Toda persona tiene derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución. El legislador podrá reglamentar su ejercicio anteorganizaciones privadas para garantizar los derechos fundamentales” y con el lleno de los requisitos del art.5 del Código Contencioso Administrativo “Toda persona podrá hacer peticiones respetuosas alas autoridades, verbalmente o por escrito, a través de cualquier medio.”, para formular la siguiente consulta, previos los siguientes hechos:

Hechos

1. Desde el 28 de Agosto del año 2010,inicié y sostuve una relación sentimental con el señor SAUL DAVID EDEGUA DE DIOS, relación que finalizo en el mes de noviembre del año 2013 a razón de las constantes palabras ofensivas y groseras porparte de dicho señor; de dicha relación no se procrearon hijos.

2. Por lo anterior, el señor SAUL DAVID EDEGUA DE DIOS, constantemente continuo buscándome siendo una persona sumamente altanera ygrosera a lo cual me llevo a quejarme ante la Inspección de Policía de este Municipio, donde me orientaron y a la vez citaron a mi ex pareja con el fin de frenar esta situación.

3. En el mes deDiciembre del año 2013 y/o Enero de 2014, nos citaron a los dos ante la Inspección de Policía, allí acordó que el señor SAUL DAVID EDEGUA DE DIOS que no volvería a molestarme, acercarse, así como tampoco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROMESA DE VENTA
  • PROMESA DE VENTA
  • promesa de venta
  • promesa de venta
  • PROMESA DE VENTA
  • Promesa de venta
  • promesa de venta
  • Promesas compra venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS