Promesa

Páginas: 4 (946 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2012
-------------------------------------------------
Una promesa para un propósito. (Hechos 27,23-26)

Anoche se me apareció un ángel del Dios a quien pertenezco y a quien sirvo,24 y me dijo: “Notengas miedo, Pablo. Tienes que comparecer ante el *emperador; y Dios te ha concedido la vida de todos los que navegan contigo.” 25 Así que ¡ánimo, señores! Confío en Dios que sucederá tal y como se medijo.26 Sin embargo, tenemos que encallar en alguna isla.» Hechos 27,23-26
¿Cuando desarrollaremos una vida que apesar de todo lo que venga se mantiene FIEL a la PALABRA recibida?
Para Pablo habiaalgo más importante que cualquier circunstancia, y confiaba fielmente a esa palabra.
Mucha gente se pregunta, ¿porque despues de una palabra no viene el cumplimiento sino el naufragio?, ésto es lo quehace que la gente pierda la esperanza, es lo que provoca que la gente pierda el camino. v.20
“Pasaron 14 noches” (v,27), aveces cuando viene la noche después de una palabra y aparecen aquellos quequieren minar la fe y ¿qué es lo único que tienes?… una palabra. Cuando la palabra llega a nuestras vidas para abrir nuevos caminos y comenzamos a ver que los caminos no se abren, se cierra, no alumbrala luz, se hace de noche; no vienen palabras de animo sino de desaliento.
En 14 noches no veían el cumplimento de la palabra que Dios habia dado a Pablo, y cuando nuestros ojos humanos no logranverlo, somos propensos a dejar que otra palabra que no es de Dios tome el control de nuestra visión.
Cuando un hombre a conocido a Dios, no habrá nada que haga dudar de la fidelidad de ese Dios que espoderoso.
EL FIN DE LOS 14 DIAS
Pablo seguía insistiendo que Dios los salvaría, aunque para los soldados pudiera ser un momento desesperante, la nave se hacía pedazos la esperanza decaía, pero Pabloinsitía: ¡Mi Dios cumplirá su promesa!, ¡Mi Dios cumplirá su promesa!, ¡Mi Dios cumplirá su promesa!.
No importan los 14 días en neufragio, no importa que los soldados quieran matarnos, no importa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA PROMESA
  • Promesas
  • la promesante
  • la promesa
  • La Promesa
  • PROMESA
  • PROMESA
  • PROMESA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS