Promesas de Caballero

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2014
Análisis Crítico
“Promesas de Caballero”
Todas las personas tenemos un sueño, entre ellas tener un negocio propio y que sea exitoso. Sin embargo, según los libros, se tiene que realizar todo unplan de trabajo para conseguirlo pero no garantiza el éxito. Lo importante es tener claro que es lo que queremos hacer, cómo, cuándo, dónde y cuánto queremos ganar. Para lograrlo tenemos que realizar unanálisis de los recursos con los cuales contamos. Es aquí donde la persona debe mantener firme su sueño para lograrlo. Compromiso, confianza, visión, conocimiento son algunos de los ingredientes quenecesita la persona para realizar una Promesa de Caballero ante su entorno (familia, compañeros, colaboradores, etc.), Dicha promesa será lograr su sueño.
Pero ¿qué es promesa de Caballero? Es uncamino subjetivo en el cual la persona se deja llevar por su imaginación y permite que los sueños se hagan realidad. No interactúa con la información presente del mercado, se deja llevar por su visiónestratégica, logrando influir en los demás, transmitiendo la confianza de poder conseguir todo lo que se proponen. Cree en sus conocimientos, experiencias y valores para trabajar arduamente por sufuturo. Empeña su palabra, es decir su honor y reputación, ante los demás porque confía en su sueño.
El éxito de llegar hacer realidad el sueño, no es un trabajo individual, sino en equipo. Lograrconformar equipos multifuncionales, donde se pueda encontrar profesionales de diferentes actividades, que se identifique con los objetivos y aporten la mayor cantidad de ideas innovadoras que permitanlograr ofrecer un nuevo futuro a los clientes (satisfaciendo sus necesidades). Este será la base del éxito y de cumplir con las promesas de caballero.
La promesa de caballero es una de las llaves deléxito que hoy en día muchas organizaciones no deciden tomarla en cuenta. Grandes ejecutivos prefieren un camino seguro, estableciendo sus planes de acción en base a números y predicciones que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Promesa
  • LA PROMESA
  • Promesas
  • la promesante
  • la promesa
  • La Promesa
  • PROMESA
  • PROMESA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS