Promesas de Dios
PROMESAS
NUESTRA META:
Ayudar a que los niños llenen su memoria con la palabra verdadera y que esta misma palabra gobierne su corazón y les guíe porque solo así podrán hacer la voluntad deDios.
Idea Central. Las promesas que Dios nos ha dado son reales, verdaderas y siempre se van a llevar a cabo (siempre y cuando nosotros estemos obedientes a Él.
Objetivos:
Enseñar a los niñoslas promesas que tiene Dios para sus hijos, y esas promesas el siempre las cumple, el nunca te falla a lo mejor puede tardar en darte las cosas al momento, pero Dios te la da en el mejor momento.Bienvenida: Enseñar a los niños una listacon sus nombres y que les pondremos unas caritas felices cuando vallan a la escuelita y al último el que tenga más caritas felices se ganara un premio.
Alabanza:La Biblia dice asiOfrenda y Oración:
Escoger a un niño (a) que ore y recoja la ofrendaJuego: Gol dePiernas: Los jugadores se ponen de pie, en círculo, con las piernas separadas, los pies tocando de los jugadores de alado, se inclinan doblando la cintura y defiende el espacio que hay entre sus piernas conlas manos abiertas. Un jugador se pone en medio del circulo tratando de meter gol entre las piernas de los demás cuando meta 3 goles se sale del circulo y pasa el jugador al que le metió 3 goles....
Regístrate para leer el documento completo.