Prometheus

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2011
Todo tiene un comienzo

Recuerdo muy bien aquel Sábado en la tarde donde nos encontrábamos mis hermanas y yo viendo la televisión, si mi memoria no me falla era la segunda película que se estabatransmitiendo por canal 5, y por lo tanto mi primer contacto con la franquicia de Alien. De ahí se originaron un sin fin de pesadillas y un extraño temor a cierto tipo de comida (como el espagueti quese come Kane en el NOSTROMO después de ser liberado por el faceb… hugger). Fue a partir de ese momento que desarrolle una empatía con las películas, juguetes y crossovers.
Pero toda historia tieneun comienzo y es aquí donde Ridley Scott en PROMETHEUS piensa dar respuesta a los orígenes de las criaturas, tomando como punto de partida los viajes en el espacio. Pero Scott va más allá desimplemente reiniciar una franquicia de éxito. El director británico dijo que el argumento de la película, y guión de David Lindelof, están inspirados en los escritos del suizo Eric van Daniken.
VanDaniken, autor del bestseller de 1968 Chariot of the Gods, es conocido como el primer partidario de la teoría que sostiene que los extraterrestres sembraron la vida en la tierra, creando así las primerascivilizaciones (JajAJA :}). En este aspecto dijo Scott "Queremos dar respuesta e imaginar cómo surgen los seres humanos.”
Pero poco se sabe de la historia de esta película y solo se tiene unapequeña sinopsis de la misma:
“Ridley Scott regresa al género que ayudó a definir la ciencia ficción, con PROMETHEUS, una película en la cual, un equipo de científicos y exploradores se encuentran en unemocionante viaje que pondrá a prueba sus límites físicos y mentales en un mundo lejano, donde descubrirán las respuestas a nuestras preguntas más profundas y al misterio del origen de la vida.”
Conesto podríamos concluir que PROMETHEUS comenzó como una precuela de Alien ya que es lo que todos querían que fuera, destacando el hecho de que Ridley Scott no ha hecho una película de ciencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prometheus
  • Prometheus
  • Prometheus
  • Prometheus
  • Prometheus
  • Prometheus
  • Caso Prometheus Mine
  • Prometheus y la iluminación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS