Promo Tras Las Huellas Del Mes As

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2015
Promo Tras las Huellas del Mesías

¿Quieres disfrutar unas vacaciones totalmente diferentes?, No te pierdas la gran oportunidad de viajar a Tierra Santa¡ISRAEL!
En este recorrido visitaremos Nazaret, donde nuestro Señor Jesucristo vivió durante 30 años, Aun se puede respirar el mismo aire y palpar las huellas delmesías.
Llegaremos a Cana de Galilea, ciudad que presencio el primer milagro de nuestro salvador, en este mismo lugar los matrimonios podrán renovar susvotos en una gran ceremonia.
Visitaremos lugares extraordinarios, entre ellos el histórico Rio Jordán, lugar donde fue Bautizado nuestro señor Jesucristo y dondetú también podrás bajar a las aguas, si aun no lo has hecho.
Navegaremos Sobre el Mar de Galilea, Ese mismo mar donde Jesús Camino sobre las Aguas, dondeOcurrió la pesca milagrosa y donde Jesús Calmo la tempestad.
Caminaremos por las calles de Jerusalén, Capital de Israel, El Huerto de Getsemaní, El Muro de losLamentos, El Gólgota, Jardín de La tumba, El Monte de los Olivos donde tendremos una vista panorámica y una gran foto grupal que podremos llevar a casa comorecuerdo de la visita a tierra Santa, además un video profesional con 5 días del recorrido y más de 5.000 fotos de alta Calidad.
Tras las Huellas del Mesías esdirigido por el pastor Jaime Banks Puertas, con más de 27años de experiencia confirman nuestra excelencia, para más información de nuestro próximo Tourcontacta al director de turismo de tu país entrando a www.viajesaisrael.org. Y Vive la Experiencia de visitar Tierra Santa en Tras las Huellas del Mesías.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tras Las Huellas Del Pasado
  • La lectura Tras las huellas de Poirot
  • TRAS LAS HUELLAS DEL HOMBRE
  • Tras Las Huellas De Nuestros Ancestros
  • cholito tras las huellas de lucero
  • Tras las huellas del saber pedagogico
  • Tras las huellas del romanticismo
  • Tras Las Huellas De La Utopi A Sufragista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS