Promoción y Publicidad
Integrantes: Bharti Dadlani y Pilar Romero
Profesor: Sergio Andrades
Asignatura: Negociación
Sección: 004v
Carrera: Administración de Empresas mención Marketing
Fecha: 14 de octubre de2014.
1. Venta de Productos
Producto: auto Chevrolet
Comunicación: slogan “Siempre contigo”
Objetivo: como una señal de cercanía con los consumidores de su marca, significa acompañarlosen todo chile, con talleres donde lo necesiten, con modelos para toda la familia, también con financiamiento. Que los consumidores sientan accesibilidad.
2. Venta de Productos y ServiciosProducto: equipos de teléfono y servicio de telefonía Movistar
Comunicación: slogan “Compartida la vida es más”
Objetivo: su slogan se apoya en el concepto que, con movistar, las personas no sólopueden comunicarse, sino también compartir sus experiencias, sus vivencias y sus emociones. La visión de la marca es que la vida tiene millones de momentos extraordinarios y compartirlos los magnificaaún más.
Su objetivo es facilitar y simplificar la vida de los clientes en todo lo que se refiere a las comunicaciones.
3. Venta de Soluciones
Producto: soluciones infromaticas SYSCOMPTComunicación: slogan “Innovación en servicios computacionales”
Objetivo: su intención es cambiar la perpectiva de las personas entregando soluciones informáticas técnologicas innovadoras y adaptable alas necesidades de cada uno, personalizando las soluciones sin limites.
4. Asesor Experto
Producto: Asesorías Clínicas Parentesis
Comunicación: slogan “Mejorando la calidad de vida”Objetivo: quiere comunicar ayuda y soporte en momentos difíciles en los ámbitos de salud, para que contribuya a mejorar la calidad de vida de personas y logre un crecimiento sustentable.
5. Socio deMercado
Producto: ticket restaurant Sodexo
Comunicación: slogan “servicios de calidad de vida”
Objetivo: quiere comunicar que cheque restaurant es la mejor solución para la entrega del...
Regístrate para leer el documento completo.