Promoción

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015


OBJETIVO DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Para dar a conocer el producto se llevará a cabo la campaña publicitaria llamada “shining your world” en la cual utilizaremos medios de comunicación ATLmediante el uso de redes sociales tales como Facebook, YouTube e Instagram en las cuales se subirán comerciales y detalles del producto. También serán utilizados algunos medios BTL por medio de laelaboración de carteles, volantes y folletos.
Todo esto será diseñado con la intención de llamar la atención de nuestro target mediante el uso de colores llamativos en el diseño del producto y logotipo de lamarca, un slogan ingenioso e interesante y el uso de materiales profesionales con el propósito de satisfacer y generar la comodidad del cliente al utilizar nuestro producto y se sienta satisfecho conel.





TARGET

Variables Demográficas:
Nuestro producto si bien puede ser usado en chicos y grandes sin embargo nos enfocaremos compradores con un rango de edad que va desde los 15 a los 30 años desexo indistinto habitantes de México Distrito Federal, con un nivel socioeconómico de medio alto.

Variables Pictográficas:

Atraeremos la atención de compradores que posean el gusto por mantenersesiempre a la moda, así como también de aquellos que se encuentren al día en cuestiones de noticias sobre lo último en tecnología, el fuerte gusto por la música, que busquen comodidad, seguridad ydestacar en la sociedad por poseer algo innovador.



IMPACTOS PUBLICITARIOS

FACEBOOK:
Daremos a conocer nuestro producto en esta red social en la cual invertiremos $600 al mes ya que cuenta con 4900000usuarios con las características pictográficas y demográficas antes ya mencionadas y nos garantiza un alcance diario de 1500 personas y a su vez generándonos como resultado 3,675,000,000 impactospublicitarios y un costo por persona de $0.0000001633.

YOU TUBE
Nos ofrece un alcance de 8,580,000 usuarios por una frecuencia de aproximadamente 250 al día con una inversión de $600 por un mes lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROMOCION
  • Promocion
  • Promocion
  • Promocion
  • Promoción
  • promocion
  • PROMOCION
  • promocion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS