Promocion de venta arroz Roa

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013
 PROMOCION DE VENTAS DE ARROZ ROA, MOLINOS ROA.S.A:
Arroz Roa maneja una estrategia de incentivos para que los consumidores compren su producto dentro de los cuales podemosresaltar:
Descuentos, obsequios, y concursos que hacen más atractivo el producto y por ende su compra.
Dentro De estas promociones de ventas interviene bastante los canales de distribución, seanestos de tamaño pequeño, mediano, o grandes, entendiéndose por pequeños los negocios locales, medianos los negocios más expandidos, como los regionales, y los grandes, que abarquen unterritorio Nacional.
A continuación nombraremos una de las promociones de ventas que tuvo mayor reconocimiento de la marca a nivel Nacional, con el cual Roa Disparó sus ventas:

LOS DIASMILLONARIOS ROA:
Las personas que reúnan 5 empaques en cualquiera de las presentaciones de productos ARROZ ROA, junto con sus datos personales (nombre, dirección, teléfono, ciudad, nombre de lapromoción) podrán acercarse a cualquier punto de servicio SERVIENTREGA S.A. y podrán participar en el concurso de 3 casas por $30.000.000 millones de pesos cada una, 70 millones de pesos en premiosy dos millones diarios, cada uno con bonos por 1. Esta promoción tuvo lugar y pauta publicitaria en MUY BUENOS DIAS DE RCN.
Alcanzando asi un gran nivel de ventas impulso, y reconocimiento dela marca.

La mas Reciente promoción que ha realizado fue un impulso junto con COCACOLA, El cual consistió en obsequiar una libra de arroz ROA por cada COCACOLA 1.1/4 EN ENVASE RETORNABLEQUE LOS CONSUMIDORES COMPRARAN, POR EL VALOR DE 1.600 PESOS.
Con esta alianza, tanto como COCACOLA Y ARROZ ROA, TOMARIA UN MAYOR RECONOCIMIENTO EN EL MERCADO, DENTRO DE LOS CONSUMIDORES, HARIAQUE LOS CONSUMIDORES, DE COCACOLA CONSUMAN EL ARROZ ROA, Y LOS CONSUMIDORES DE ARROZ ROA CONSUMAN COCACOLA.GANANDO ASI, MAYORES VENTAJAS FRENTE A OTROS PRODUCTOS DE LA COMPETENCIA.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arroz Roa
  • Arroz roa
  • Promocion de ventas
  • Promocion de ventas
  • promoción de ventas
  • Promoción De Ventas
  • PROMOCIÓN DE VENTAS
  • promocion de venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS