Promocion Del Canal Move

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 17 de abril de 2015
Comunicación y promoción de contenidos del canal MOVE
En cuanto a la comunicación y promoción del canal como objeto de producto tendrá como objetivo el fidelizar la audiencia conel canal. Se hará una campaña de lanzamiento, a base de nuestro público objetivo (sector A, B y en menor medida C jóvenes adultos). Se concentrará la promoción en los medios queéstos consumen en mayor medida: radio, prensa (impresa/digital), vía pública e internet.
Se lanzará al aire el día 2 de Marzo del 2015. La razón de la elección de ese día es porquela mayoría de las personas regresa de vacaciones y vuelve a su vida cotidiana. Move, un canal que te invita a explorar el mundo, te llenará de deseos y planes para sus próximasvacaciones que usualmente son en julio- agosto y/o diciembre-enero.
Promoción en radio: Se hará promos radiales genéricos como en canales que escuchan radio Oasis, Oxigeno y radiomágica.
Promoción en prensa: Será mediante publicidades en el diario El Comercio, en revista somos y Asia Sur, agregando que entrevistas a los creadores del canal.
Promoción en víaspúblicas: Se entregará flyers y se pondrá paneles publicitarios en los puntos de congestión más alta en Lima en distritos como San Isidro, San Borja, Surco, La Molina.
Promoción endispositivos digitales:
Promoción en televisión: Una vez salido al aire el canal, entre los programas se darán promos de bloques haciendo acordar al televidente del concepto delcanal.
Patrocinios
El canal buscará patrocinar grandes eventos culturales (“La noche en blanco”, “Mistura”) y musicales (conciertos) que se de dentro del Perú.
Merchandising
Sedesarrollara líneas de productos creativos que recuerdan el nombre, logotipo y el concepto del programas símbolos del canal como “La Familia Rastafari” (polos, pipas, pulseras).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia y Promocion de Canales
  • estrategia de promocion de canales
  • Los Canales De Distribución Y La Promoción
  • Las promociones en el canal de distribucion
  • Estrategia Y Promocion De Canales
  • Canales de distribución, promoción y publicidad
  • Canales de distribución y promoción
  • estrategia de promoción y canales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS