Promociones Buenas

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
Convierte tu carro en un 0 km
Susuki (Verco)

Deja tu auto usado en parte de pago y llévate un susuki 0 km , solo pagando la diferencia , además por sólo 15 díasun bono de 1300 soles descuento.Se trata de dar tu auto usado en parte de pago y te da beneficios. Esta dirigida a la clase media (jóvenes adultos clase A-B) quequieren un auto 0 km. Lo encontramos en el anuncio de neo auto , en el comercio domingo 27 de mayo. Se comunica de una forma visual , bajo una pieza grafica ( imágenes ,texto con información clara y especifica) con información muy clara y precisa y algunos beneficios son ahorro de tiempo y dinero en poner avisos para vender tuautomóvil , seguridad y respaldo de Verco ( trato con extraños a la hora de vender el carro) , comodidad ( dejas tu auto el mismo día en que te entregan el susuki 0 km , no tedeja sin movilidad).

Una hamburguesa Clásica Mediana o una Chicken Parrilla a sólo S/. 3.90 cada una.
BEMBOS

Normalmente la hamburguesa cuesta entre 5 y 7soles. Al ver el número "3", nos llama mucho más la atención porque todo el mundo tiene 3 soles (más 0.90). Así sea la hamburguesa más chica, atrae mucho más a unpúblico, adolescente en su mayoría, que no quiere gastar mucho y quiere comer rico.

Por el mismo título: "Clásica Locura", se nota que va dirigido a un público joven comolos adolescentes. La encontramos en todos los locales de Bembos, ya sea en food courts como en los mismos restaurantes. Es una promoción clara porque no tiene elproblema de los "asteriscos" o las condiciones que muchas veces las empresas ponen en este tipo de ocasiones. El precio está claro, los tipos de hamburguesa también.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • promocion de la buena nutricion
  • Planeacion, Huertos Familiares Para La Promoción De Buenos Hábitos Alimenticios
  • El concepto de salud, Promoción integral de la salud ,Salud y buenos hábitos etc
  • Taller promocion buenos tratos infantiles
  • Buenas prácticas de promoción de la salud en las escuelas
  • Guia para una buena estrategia de promoción
  • Promocion
  • PROMOCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS