Promoción de ventas - gasolinera gasmart

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2009
Descripción de la empresa

Organización Gasmart es un grupo gasolinero mexicano ubicado a nivel regional que inicio sus operaciones en 1996 como objetivo de ofrecer un servicio de calidad y altatecnología dirigido a nivel empresarial para el control de combustible y ahorro de recursos administrativos, desde la comodidad de sus propias oficinas por medio de internet.

Con 23 estaciones deservicios estratégicamente ubicadas en la ciudad de Tijuana y Rosarito con la filosofía de ofrecer a todo consumidor de combustible el trato y calidad que se merecen, otorgándoles una amplia variedadde productos y servicios sin bajarse de su auto.

Tipo de servicios y sus atributos.

Organización Gasmart en su afán de ofrecer un servicio completo, rápido, confiable y cómodo, siempre pensandoen el ritmo de vida acelerado de todos sus clientes empresariales y masivos, otorga los siguientes servicios:

Venta de otros productos: a todo automóvil que llega a Gasmart se le ofrecen productosde conveniencia como: leche, botanas, aditivos para auto, golosinas, minas de gas, tarjetas telefónicas etc. Desde la comodidad de sus autos.

Pago de Servicios en línea: con el fin de lasatisfacción de las necesidades de sus clientes Gasmart ofrece el pagar los servicios de Agua y Teléfono en sus estaciones sin comisión y sin largas filas de espera, siendo una punto más de
Telnor y Cesptreconectando su servicio inmediatamente al ser pagado en dicha estación.

Centro de atención a clientes: este servicio postventa consiste en otorgar soporte técnico a sus clientes empresariales por víatelefónica, entre ellas recibir y resolver dudas, quejas y sugerencias. Así como también en cada una de sus estaciones cuenta con un teléfono rojo, por si uno de sus clientes necesita informacióninmediata o la resolución de problemas presentados al momento de recibir el servicio.

Servicio de crédito y cobranza a domicilio: a todo cliente empresarial se le otorgan tarjetas de debito y crédito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Promocion de ventas
  • Promocion de ventas
  • promoción de ventas
  • Promoción De Ventas
  • PROMOCIÓN DE VENTAS
  • promocion de venta
  • Promoción de ventas
  • Promocion De Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS