Promover la empresa mediante la atenciòn y servicio al cliente

Páginas: 11 (2732 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2011
ALUMNO: JUAREZ PABLO JAZMIN

ESPECIALIDAD: ADMINISTACIÓN

MODULO: 2

PROMOVER LA EMPRESA MEDIANTA LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE.

SUBMODULO: 2

A.C. TICS

SEMESTRE: 3

PROFA: M. EN C LLUVIA EUNICE TELLEZ GUTIERREZ

TEMA: EL TELEMARKETING ATRVES DE LAS TICS

INTRODUCCCIÓN

Que agrupa técnicas utilizadas en eltratamiento y la transmisión de información principalmente de las telecomunicaciones son creadas por el hombre y le va a facilitar sus actividades mediante la tecnología y lo puedes encontrar como el teléfono, fax, internet, televisión, radio, y los medios impresos.

También pueden entrar las técnicas de comunicación que es el acto por el cual un individuo establece con otro contacto y le permitetrasmitir información por medio de un emisor , un receptor ,un mensaje , un canal ,, un código, o un contexto.

También se refiere a los tipos de comunicación como el verbal que se refiere a las palabras que utilizamos unos ejemplos pueden ser el tono de voz, y la palabra.

El no verbal te habla de un gran número de canales dentro de él se pueden citar el contacto visual,los gestos, los movimientos, la postura, y la distancia corporal.

Las técnicas de comunicación también se utilizan como la de la escucha activa que significa escuchar o entender la comunicación del punto de vista que habla

También hay elementos que les facilitan la escucha activa como la de prepararse interiormente, escuchar y observar al otro

También hay unos elementosque son muy importantes como de no nos, no interrumpir al que habla y no jugar.

También hay unas habilidades que se pueden llevar a cabo como mostrar empatía verificar y decir nuestras propias palabras

La tele marketing también para ofrecer sus productos por medio del teléfono el internet y el fax.

DESARROLLO

CONCEPTO DE MARKETING

Es una filosofía de losnegocios que pone en duda las tres orientaciones sus preceptos centrales cristalizaron a los años 50.

Sostiene que la clave de una organización alcance sus metas consiste en ser mas eficaz que sus competidoras en cuanto a crear entregar y comunicar valor a sus mercados meta.

El concepto de marketing se ha expresado de muchas formas llamativas

.satisfacer necesidades deforma rentable

.encontrar deseos y cumplirlos

.amor al cliente

.dese gusto

.usted manda

.la gente es primero

.asociarse para ganar usted y nosotros

La venta se concentra en las necesidades del vendedor; el marketing, en las necesidades.la venta se obsesiona con la necesidad que tiene el vendedor de convertir su producto en dinero; elmarketing, con la idea de satisfacer las necesidades del cliente por medio del producto y todo el cumuló de cosas asociadas a su creación, entrega y consumo final

El concepto de marketing se apoya en cuatro pilares: mercado meta, necesidades del cliente, marketing integrado y rentabilidad. El concepto de venta adopta una perspectiva de dentro hacia fuera: comienza en la fábrica seconcentra en los productos existentes, y exigen labor de ventas y promoción intensas para lograr ventas rentables.

El concepto de marketing adopta una perspectiva de afuera hacia adentro: comienza con un mercado bien definido, se concentra en las necesidades delo clientes, coordina todas las actividades que afectarán a clientes y produce utilidades satisfaciendo a los clientes. Vea profundiceen el estudio del marketing” académicos y dolores: el marketing y las ventas llegan a la universidad”.

Mercado venta

Las empresas obtienen resultados óptimos cuando escogen con cuidado sus mercados y preparan programas de marketing a la medida.

Una empresa puede definir su mercado pero no entender correctamente las necesidades de los clientes. Consideramos el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicio Al Cliente Mediante La Atención Telefónica
  • Servicio y Atención Al Cliente
  • Calidad de atencion y servicio al cliente
  • Atencion al cliente y Actitud en el servicio
  • Atencion Y Servicio Al Cliente
  • Atencion y servicio al cliente
  • La atención al cliente, calidad en el servicio
  • Atencion Y Servicio Al Cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS