PRONTO SE CUMPLIRAN LAS PROMESAS DE LA BIBLIA

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015
PRONTO SE CUMPLIRAN LAS PROMESAS DE LA BIBLIA
J).- Bueno Rosalba hoy vamos a incluir en nuestra adoración de familia el tema que hablamos con la señora que le predicamos la semana pasada ¿lorecuerdas?
R).- Si lo recuerdo, quedamos en llevarle información de por qué decimos que pronto se cumplirán las promesas de la biblia, pero yo no domino mucho ese tema.
J).- ok entonces vamos ainvestigarlo, y podemos utilizar el folleto introducción a la palabra de dios. Si nos ubicamos en las paginas dieciséis y diecisiete, podemos ver textos que son apropiados para este tema, por ejemplo:(Isaías 35:5,6) vamos a leerlo directamente de la biblia. ¿Cómo explicarías tú este texto?
R).- Bueno Jesucristo realizó muchos milagros, eso demostró en pequeña escala lo que ocurrirá en toda la Tierrabajo la gobernación del Reino de Dios. Cuando veamos el cumplimiento literal de esa profecía.
J).- Excelente, buena explicación, te felicito, también podemos hacerle esta pregunta a la señora¿Verdad que a todos nos gustaría tener una casa propia, un lugar donde la familia pueda sentirse segura? Y dejamos que responda.
Entonces podemos decirle: el mundo actual se enfrenta a una enorme crisis devivienda. Las grandes ciudades están abarrotadas, y muchos de sus habitantes se las arreglan como pueden malviviendo en barrios pobres en condiciones míseras. Para estas personas, la idea de poseerun hogar digno no es más que un sueño.
Sin embargo bajo el Reino de Dios, todo el mundo verá cumplido su deseo de poseer un hogar, y le leemos (Isaías. 65:21). ¿Puedes leerlo? ¿Qué teparece?
R).- Bueno el texto es claro pero la señora puede decirnos que hoy en día hay personas que ya disponen de una casa, y algunos incluso de una gran mansión.
J).- Tienes razón, en ese caso ledecimos que es cierto, pero que siempre existe el miedo de perderla por problemas económicos o el de sufrir el asalto de un ladrón o algo peor. Pero que El Reino de Dios también eliminará esas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cumpliras tu promesa
  • verciculos de promesas de la biblia
  • Cuando se cumplira mi promesa
  • Promesas Inspiradoras De La Biblia
  • Promesas De Dios Encontradas En La Biblia
  • Sofía es una niña que pronto cumplirá 15 años
  • Es de un pronto
  • De Pronto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS