Pronunciacion

Páginas: 34 (8256 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2012
Introducción.

Cuando usted oiga pronunciar el idioma Ingles de un nativo Norteamericano o Británico, a usted también le darán ganas de aprender hablar Ingles mas cuando ahora mas que nunca todo profesional de cualquier carrera por lo menos debe dominar básicamente el idioma Ingles, eso es igual que la computación el mundo esta globalizado y se necesitan estos dos estudios en la vida, peroaprender Ingles es un reto no es nada fácil porque hay palabras cuyos sonidos son parecidos pero significan diferentes acciones como “Way y Wait, Wise y White”, la ultima letra determina el sonido y ese es el problema de la mala pronunciación de los estudiantes.

Sin embargo hay métodos técnicos que ayudan a superar ese escollo. La persona tiene que aprender a oir bien los sonidos para interpretarel significado si lo pones en practica se te hará fácil pronunciar y entender bien los sonidos en el idioma Ingles.

Delimitación del tema
Problemas de pronunciación de los estudiantes del turno matutino en el último semestre del año 2011.

En la Escuela San Sebastián en el Municipio de Managua.

Tema Delimitado

No se exige la pronunciación | Poca participación en la clase de ingles |Falta de conocimiento en el abecedario Ingles |

Causas
Problemas de pronunciación en la modalidad de secundaria en Nicaragua |

Efectos
Dificultante en la pronunciación | | |



II

Justificación

¿Cuál es la razón de este estudio de pronunciación del Ingles?

Porque hay demasiada insuficiencia en la pronunciación, en este rasgo de la educación de secundaria y al mejorarlas deficiencias hará que se mejore la pronunciación en el Idioma Ingles.

Por otro lado, esto hará conciencia en ellos que el pronunciar mejor las palabras con la fonética adecuada, se estarán comunicado mejor, con pausas y acentos.

Además este estudio no solo esta dirigido a los estudiantes de secundaria, sino, también, a aquellos adultos que se interesen en estudiar o aprender el IdiomaIngles u otro idioma y adoptarlo como segunda lengua.

III

3.1 Objetivo General.

Determinar el nivel de pronunciación en los estudiantes de secundaria.

3.2 Objetivo especifico

3.21. Ayudar a los niños a pronunciar bien el Idioma Ingles

3.22. Conocer cuales son las deficiencias en la pronunciación de los sonidos en el hablar de los estudiantes.

IV
Hipótesis¿Es importante determinar los problemas de pronunciación de los estudiantes en la clase de Ingles?
Cuando los maestros se den cuenta que es importante enseñar como se pronuncian los sonidos y cuando ellos mismos estén consiente de la importancia de articular bien las palabras máximo cuando se trata de pronunciar el idioma Ingles, que es donde existe mas escollos en la pronunciación.
Cuando alos niños se les explique la necesidad de conocer bien los sonidos ellos entenderán y podrán pronunciar bien el idioma, la constancia y el interés dará buenos frutos en este problema de la pronunciación del Ingles.

V

Marco Teórico.

La fluidez es un problema que se da en todos los idiomas sin embargo es importante saber que eso se puede corregir con muchos de vocalización y ejercitaciónde las cuerdas vocales educando nuestra voz a la fonética adecuada, esto se logra imitando diariamente una frase o una palabra, ya que de no darle el correcto tono de pronunciación esta significara otra cosa que no es lo que queremos trasmitir. En la pronunciación Inglesa es muy delicado los sonidos de algunas palabras ya que esto son muy parecidos, por ende el saber pronunciar le da un sabor ala palabra y fuerza a su significado, tanto es de importante esto que una palabra mal pronunciada puede afectar las relaciones humanas porque puede caer en una ofensa.
El enriquecer el vocabulario en la pronunciación inglesa ayuda intelectualmente a cada niño a cada persona haciendo que el individuo se enriquezca de la cultura Inglesa mediante la buena pronunciación de esta lengua, esto hará que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pronunciacion
  • Pronunciacion
  • la pronunciacion
  • Pronunciación
  • Pronunciacion De Verbos
  • Pronunciacion ed
  • Pronunciación de Aleman
  • Reglas De Pronunciación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS