Pronunciamiento 312

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 18 de enero de 2013
PRONUNCIAMIENTO Nº 312-2011/DTN


Entidad: Gobierno Regional Amazonas

Referencia: Licitación Pública Nº 004-2011-G.R.AMAZONAS-CE, convocada para la ejecución de la obra “Construcción detrocha carrozable Guillipcha – Calviche – Camellan – Carretera Molinopampa – Alto Imaza”.

Observaciones Nº 5, 21 y 23: Contra la forma de acreditar la experiencia del personal propuesto

Elobservante cuestiona que las Bases señalen distintas formas de acreditar la experiencia del personal propuesto. Por ello, requiere que tomando en cuenta diversos pronunciamientos del OSCE, se preciseque la experiencia del personal propuesto se acreditará a través de copias de constancias, certificados, contratos con su respectiva conformidad, o cualquier otro documento que, de manera fehaciente,demuestre el tiempo de experiencia del personal propuesto.

Pronunciamiento

Sobre el particular, debe tenerse en consideración que este Organismo Supervisor en anteriores oportunidades hareconocido que la experiencia de los profesionales puede acreditarse mediante la presentación de contratos acompañados con su conformidad, constancias, certificados o cualquier otro documento que, demanera fehaciente, demuestre experiencia.

En tal sentido, este Organismo Supervisor ha decidido ACOGER las observaciones formuladas, por lo que deberá precisarse en las Bases que la experiencia detodos los profesionales puede acreditarse mediante la presentación de contratos acompañados con su conformidad, constancias, certificados o cualquier otro documento que, de manera fehaciente,demuestre experiencia.

PRONUNCIAMIENTO Nº 322-2011/DTN


Entidad: Gobierno Regional Amazonas

Referencia: Licitación Pública Nº 002-2011/GRA/CE, convocada para la ejecución de la obra“Construcción de carretera La Esperanza, Santa Rosa, La Florida y La Perla del Imaza – distrito de Yambrasbamba – provincia de Bongará - Amazonas”

Observación Nº 7: Contra la forma de acreditación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pronunciamiento
  • Pronunciar sonidos
  • Pronunciamiento
  • Pronunciamiento
  • LOS PRONUNCIAMIENTOS.
  • au 312
  • Pronunciamiento de Colectivo
  • Pronunciamiento Usp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS