Prootocolo

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2010
AMPARO
EXPEDIENTE:
QUEJOSO: JOCIAS CARDENAS

C.C MAGISTRADO DEL TRIBUNAL
COLEGIADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA
EN TOLUCA, ESTADO DE MEXICO:

P R E S E N T E:

JOCIAS CARDENAS, por mi propioderecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y superiores acuerdos el despacho jurídico ubicado en Av. Venustiano Carranza núm. 2415 Col. Vicente Guerrero, yautorizando en los términos más amplios del art. 27 párrafo II de la Ley de Amparo y autorizo par que en mi nombre y representación o0igabn y reciban todo tipo de notificaciones, superiores acuerdos eincluso documento a los licenciados DAFFNE CHAPARRO MAYA Y JUAN CARLOS CAMACHO BOYZO indistintamente, ante usted respetuosamente comparezco para exponer:
Que por medio del presente escrito y confundamento en lo dispuesto por los artículos 103 y 107 constitucionales, y el 158 der la Ley de Amparo, vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de la sentenciadefinitiva, dictada en el expediente antes citado.
Y para dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 166 de la ley de Amparo me permito expresar lo siguiente:
I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: tienetal carácter JOSIAS CARDNAS, con domicilio procesal el despacho jurídico ubicado en Av. Venustiano Carranza núm. 2415 Col. Vicente Guerrero.
II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: NABORGUTIERREZ con domicilio en Leonardo Bravo 116 col. Morelos.
III. AUTORIDADES RESPPNSABLES tiene tal carácter el C.C. MAGISTRADO DEL TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO NO. 24 DE TOLUCA, MEXICO, condomicilio en calle de pino no, 108 colonia Ciprés en esta cuidad de Toluca, México.
IV. ACTO RECLAMADO: la sentencia de fecha………..
V. PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS: artículos 14 y 16constitucionales.
CONCEPTOS DE VIOLACION:
1.- el primer concepto de violación tiene su fuente de origen en el CONSIDERANDO CUARTO PARRAFO SEGUNDO que a la letra dice: ……………… transcribir.
RAZONAMIENTO:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prootocolo De Microeconomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS